CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el precio es vil.
esperemos que los resultados empiecen a llegar y su valor sea otro en algun tiempo.
esperemos que los resultados empiecen a llegar y su valor sea otro en algun tiempo.
fede73 escribió:Ya mas de uno empezó a conocer sus fundamentals.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.
Saben si es 1 sola persona las que vende de 7,90 a 7,99?
Ya mas de uno empezó a conocer sus fundamentals.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana..
y por último a CELU
jajaja =(
-
Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana.. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!!
por ahora escaso interés,que se refleja en el magro volumen y el precio super deprimido comparativamente.
tgn1usd escribió:pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?
161 millones a nosotros.
-
atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!! 

pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?
la oferta disminuyó,falta que haya demanda,jajaja.
no molesta la marqueta, se nota el interes en el papel.
Creo q nadie dio una hoy si no me equivoco
Creo q nadie dio una hoy si no me equivoco
-
Considero que el precio actual es bastante injusto pero es una estupidez hacer una marquesina tan pedorra. Para eso mejor dejarla como estaba!!
valiant escribió:va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".
Jaja podrías tirarte alguna ecuación para definir el indicador

va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".