PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
--¿Y cuándo empezarán las obras de los otros dos parques de Pampa Energía?
--Sobre junio y se estima que en un año estarán en funcionamiento. Uno se llama De la Bahía y estará muy cerca de la ruta de acceso a Pehuen Co y el otro, denominado Pampa, estará junto al de Corti. En total se prevén instalar otros 30 aerogeneradores.
Nota: LNP
--Sobre junio y se estima que en un año estarán en funcionamiento. Uno se llama De la Bahía y estará muy cerca de la ruta de acceso a Pehuen Co y el otro, denominado Pampa, estará junto al de Corti. En total se prevén instalar otros 30 aerogeneradores.
Nota: LNP
Hasta ahora sólo es una posibilidad que tanto Macri como Vidal vengan a Bahía (11/04), aunque ambos están invitados a la inauguración del parque eólico Corti. Para ese día la empresa Pampa Energía espera tener montados los 29 molinos eólicos. No sé si todos estarán funcionando o si quedarán algunos detalles, pero ese día será la inauguración.

-
simon1 escribió:Es hasta un Máximo del 25 % diario del promedio del volumen operado de los últimos 90 días habiles en ambos mercados estimado no confunda. El promedio de volumen de la local es de 960.000 acciones casi $ 50.000.000 millones y el del ADR es de 254 K más de Uss 15.000.000 millones de dólares, según entiendo Pampa ya finalizó la recompra , y la accion local pronto superará los 60 pesos y el ADR los 72.
Saludos
Según Nota se la Empresa de fecha 23/03 llevaba comprados 19,839 M y 620 K USD - 12,5 M ARS - o sea aproximadamente 32,3 M ARS.le faltarían 118 M ARS aprox. Ninguna confusión.
Las ganancias van con signo negativo. Las pérdidas en positivo. La distribución de Dividendos la decide la Asamblea que aprueba el Balance y no su afectación a una cuenta de Resultados No Asignados. Entiendo de esto, quedese tranquilo. No hace falta descargar ansiedades acá. Yo también quiero que suba solo que no lo va a hacer por mis deseos sino por la realidad del papel, que no es ni siquiera la de la empresa.
swal1 escribió:Justo vos lo decis que estas en todos lados. tomatelas. sos un versero que ya nadie te cree.. un bufon mas de todo el foro
Jajajajajajajaj "justo vos lo decís que estás en todos lados". Lo mismo se me vino a la mente cuando vi que público eso
me matan los comentarios. lo de pampa q es como el primer chorro del meo q primero va a donde quiere y dsp se acomoda jajajaj
y el de simon1 mauricio jajajajaja q siempre dice q lo peor ya paso jajaja q lo pario
y el de simon1 mauricio jajajajaja q siempre dice q lo peor ya paso jajaja q lo pario

Sual no te registro,mi face antonio prieto mira y compara no existis,doy la cara y no miento
huracan escribió:Ah tu vida social gira en torno del foro di rava,estas aislado del mundo,comprendo,debes ser de esos que hacen cola en el supermercado para comprar ofertas,que naboleti,hoy tenes dos por uno en salame de milan aprovecha!!!
Justo vos lo decis que estas en todos lados. tomatelas. sos un versero que ya nadie te cree.. un bufon mas de todo el foro
-
José Echagüe de Consultatio, recomendó comprar Pampa en "Qué hacemos con los pesos?" y además dijo que es la acción más barata que tiene el panel hoy.
¿Qué opinan los más expertos? Más allá del excelente balance que trajo, ¿Hay algún interés detrás por parte de este señor?
¿Qué opinan los más expertos? Más allá del excelente balance que trajo, ¿Hay algún interés detrás por parte de este señor?

simon1 escribió:Este Celu , perdón léase 2018 en donde dice 3018
Hoy le chingaste varias veces y le echas la culpa al celu, el celu no tiene la culpa, hace lo que le dice el que pone el dedito, cambio los anteojos parece que los que tenes ya no te sirven.

Este Celu , perdón léase 2018 en donde dice 3018
simon1 escribió:Ahhhh ja ja ja,.... cómo buen cuervo que soy olvídate,.!!!!![]()
Les sacan a los manos flojas , acá hay varios y temerosos y encima se jactan de análisis y bla y bla y bla y no saben para dónde rajar tirando humo, ja ja ja esos ni me interesa ayudarlos como bien dicen que se mueven x At que los salve el mismo ja ja ja, yo manejo puro AF,...y es lo que me garantiza la confianza del papel .
Estoy muy tranquilo a pesar de que x las bajas generalizadas , la comitente bajo varios palitos, no me mueve un pelo , ja ja ja,!!!! No vendo, solo compro y acumulo, Pampa el 2017 arrojo muy buena ganancia y este 2018 hará lo mismo, el año recién comienza , apenas llevamos casi 3 meses y restan 9, los pingos se ven en la cancha el juego recién está x comenzar , ya vas a ver a dónde va Pampa y cómo cierra el 2018, je je je,...!!!!
Mientras espero las subas , disfruto de esta pasión que es hermosa y me divierto un montón, ja ja ja , trato de ayudar a la gente de buena leche y buena madera y desearles que les vaya bien como a mi , simplemente de eso más o menos se trata vio
huracan escribió:limon el lunes te van a sacar gasta las ganas de comer
Ahhhh ja ja ja,.... cómo buen cuervo que soy olvídate,.!!!!

Les sacan a los manos flojas , acá hay varios y temerosos y encima se jactan de análisis y bla y bla y bla y no saben para dónde rajar tirando humo, ja ja ja esos ni me interesa ayudarlos como bien dicen que se mueven x At que los salve el mismo ja ja ja, yo manejo puro AF,...y es lo que me garantiza la confianza del papel .
Estoy muy tranquilo a pesar de que x las bajas generalizadas , la comitente bajo varios palitos, no me mueve un pelo , ja ja ja,!!!! No vendo, solo compro y acumulo, Pampa el 2017 arrojo muy buena ganancia y este 3018 hará lo mismo, el año recién comienza , apenas llevamos casi 3 meses y restan 9, los pingos se ven en la cancha el juego recién está x comenzar , ya vas a ver a dónde va Pampa y cómo cierra el 2018, je je je,...!!!!
Mientras espero las subas , disfruto de esta pasión que es hermosa y me divierto un montón, ja ja ja , trato de ayudar a la gente de buena leche y buena madera y desearles que les vaya bien como a mi , simplemente de eso más o menos se trata vio