Chez escribió:a despegar señores?
Se vuelve a copar la lotería OCT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:a despegar señores?
Chez escribió:se comparte todo en la familia Cocuba, imaginense quien es el perro de la familia... Josef donde estas?
guilleg escribió:Darío entonces tenés otra información. El nuevo IBC estará operativo y alcanzará los bonos CER recién en el 2015 .
Entonces porqué Navarro dijo que el nuevo indice va a reemplazarlo. El dato de setiembre saldría con el nuevo IPC. Que en principio iban a convivir pero cambiaron de idea.
De qué fuente sabés que opera a partir del 2015 ?
No sería momento de entrar en bonos CER ?
Chez escribió:se comparte todo en la familia Cocuba, imaginense quien es el perro de la familia... Josef donde estas?
docc escribió:Yo tengo !!
60% CUPONES
9% DICY
5% PR13
11% ACCIONES
15% LECHUGA
gsalvatore escribió:Y de esta que opinan?:
7% Lotes tvpp
9% TVPY
84% TRAN
Me la estoy jugando con todo a TRAN jejejeje, solo me falta ahora poder caucionar con 35% en TVPP
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 578 invitados