Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Después se quejan cuando la policía no actúa...
Al juez que jodió al policía, personalmente lo fusilaría; ¡¡¡maldito juez kk!!!...en fín...
Danilo escribió:bien de reflejos macri en recibir al policia buena señal dio
en los 12 años de "oro" ademas del embargo le hubiesen enviado la Afip

-
paliru escribió:LA ULTIMA Y ME VOY A COMER.....!!

guille1978 escribió:Hay datos sobre la caída de la imagen de Macri.
Creo que si se presenta Piñon Fijo le gana cómodamente en 2019.
Los cordobeses definen todo en Argentina. Vamos Pinon!
Uhh, ya arrancan con la sarasa, la misma de que el pj no pierde en provincia o que Daniel gana en primera vuelta, o que solo massa puede derrotar en un ballotage o en abril se van o en el 2017 los castigan por el tarifaso. En fin Está claro que para el 2019 no tienen chance, lo demuestra tu post, o vos sos de cambiemos?
-
verdolaga escribió:Por fin un diagnóstico acertado y no la sarasa de los formadores de precios y etc. Hay que bajar el déficit. Con Néstor había superavits gemelos. Eso da una idea del desastroso manejo económico de Cris que dejó déficit y recesión. La muy bruta desperdició la mejor oportunidad que tuvo el país en toda su historia.
El problema acá es que todos quieren Estado Presente pero que lo paguen los sojeros, las mineras o Cadorna.
Y al mismo tiempo que se baja el déficit fiscal se debe recuperar TODO lo que robaron. Sino queda garantizada la impunidad para siempre.
Hasta ahora sólo cayeron los cuatro de copas. Faltan los peces gordos.
No es solo culpa de la dictadora.
El tuerto disfrutó un tiempito de las mieles del mega ajuste del cabezón, y como en todo populismo, se le empezaba a dar vuelta todo.
Ahí metió a la loca y después se murió por enfermo del poder.
El matrimonio mafioso era igual.....
LA ULTIMA Y ME VOY A COMER.....!!

Y CLARO....COMO LES GUSTA LA GUERRA, TAMBIEN ESTAN EN LA MATANZA.....JAJAJUJA...ME MUERO..!

MIRA COMO LO EXTRAPAN AL VIROLO....JAJAJA..!!!

-
paliru escribió:ESTAN EN TODOS LADOOOOSSSS....!!!
Todos amigos tuyos akajajajajajaja
-
AKD escribió:Seee, yo creo que le gana hasta este, otro de los esforzados "trabajadores" que marchan el 22:
https://www.clarin.com/politica/gremial ... Hg-UM.html
Miramelo al piojoso este la chatita que tiene ...
Ni q fuera una DODGE RAM...
ESTAN EN TODOS LADOOOOSSSS....!!!

PIENSENLOOOOO......-NO PASEN MAS VERGUENZAAAA....!!!

-
paliru escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....siguen en estado lacrimógeno, chicos...!!
La verdad dan verguenza ajena. Sobretodo pensando que con el tiempo todos ustedes van a ir despertando y se van a ir afiliando al PRO. Piénsenlo....miren las minas que tenemos acá, muchachos...!!
HOW MUCH CATEATER'S?
En cambio, miren lo patéticos que son ustedes....dan PENAAAA...!!!