Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 3:57 pm

"Les prometían todo y no les daban nada. Entonces yo empleé
un sistema distinto. No prometer nada y darles todo". J.D.PERÓN
:D

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 3:52 pm

JAQUE MATE escribió:Si se puede, seguimos a full con la autopista 7
Le vamos hacer el 7 si se puede, le vamos hacer el 7 si se puede :115:
53ECD495-FF50-43BF-ACFB-4E3B3423D7D1.png

Por fin, tienen la posibilidad de anotar 1 gol, con la sequía de tiros al arco que tienen. :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 14, 2018 3:41 pm

Si se puede, seguimos a full con la autopista 7
Le vamos hacer el 7 si se puede, le vamos hacer el 7 si se puede :115:
53ECD495-FF50-43BF-ACFB-4E3B3423D7D1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 3:35 pm

Dentro de toda la clase media, lo único que les duele es el bolsillo, al visitar las góndolas.
Son tan inexpertos los integrantes del PRO: que timbreando van a recuperar la confianza.
:shock:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Mar 14, 2018 3:22 pm

Murió Stephen Hawking

Físico teórico, astrofísico, cosmólogo, padeció por largos años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como Esclerosis múltiple, que lo dejo postrado en una silla de ruedas, respirando por un tubo y comunicándose con un sintetizador electrónico de voz.
Sin dudas su patología lo llevo a profundizar en lo más preciado que tenía, su mente, su inteligencia y su aplicación a la ciencia, yo diría que lo más virtuoso fue llevar la ciencia y sus conocimientos a términos comprensibles para la gente, traducido en algunas obras magistrales que no se pueden dejar de leer....dos de mis preferidas:
1) Brevísima historia del tiempo
2) La teoría del todo

Tenía la magia de atraparte en la física y cosmología con sus libros, algo parecido pero más novelesco, fue Carl Sagan...quién no se deslumbro con su serie Cosmos?

Cuando todos decían que nada escapa a los agujeros negros, ni la luz, Hawking descubre que los mismos dejan escapar partículas y una radiación, que ahora todos conocen como la radiación de Hawking.

Que gran perdida, en fin.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 3:18 pm

JAQUE MATE escribió:Usted tiene un 10 en lengua porque se la chu.pa al Senegalés que le mandó Mainlander :mrgreen:

POST informado, por maleducado. :!:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 14, 2018 3:18 pm

a disi lo mató calcaterra

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 3:02 pm

JAQUE MATE escribió:Se la dejé servida para que me conteste, si, soy el pai y esta noche vamos a matar gallinas
Usted tiene menos Luces que un submarino, valla a dormir la siesta :mrgreen:

VALLA: es un elemento obstructivo, que se puede saltar.
VAYA: es un tiempo verbal. Tienes un CERO en lingüística.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2018 3:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?

:mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 2:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?

DIOS me señaló el camino, que debía comprar DICA con alto rendimiento en dólares y hoy, sería vergonzoso otro canje del canje. :D

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 14, 2018 2:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
No tienes la más mínima idea en materia religiosa.
Sigue dedicándote a defender la política GORILA.

Se la dejé servida para que me conteste, si, soy el pai y esta noche vamos a matar gallinas
Usted tiene menos Luces que un submarino, valla a dormir la siesta :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 2:56 pm

Agrofina, compañía del Grupo Los Grobo y que se dedica a venta de insumos para el agro. La empresa muestra un rojo de $ 185 millones y un año antes perdió $ 193 millones. :shock:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 14, 2018 2:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Si encontramos todos los días a Jesús y a los hermanos, el corazón no se refugia en el pasado o el futuro, sino que vive el hoy de Dios en paz con todos. Sabiduría y reflexión.

don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

JAQUE MATE escribió:No se puede creer, en esto se a convertido el foro!!! En un lamento religioso y usted es el Pai Umbanda :115:


No tienes la más mínima idea en materia religiosa.
Sigue dedicándote a defender la política GORILA.

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 14, 2018 2:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Si encontramos todos los días a Jesús y a los hermanos, el corazón no se refugia en el pasado o el futuro, sino que vive el hoy de Dios en paz con todos. Sabiduría y reflexión.

No se puede creer, en esto se a convertido el foro!!! En un lamento religioso y usted es el Pai Umbanda :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 68 invitados