un sistema distinto. No prometer nada y darles todo". J.D.PERÓN
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
"Les prometían todo y no les daban nada. Entonces yo empleé
un sistema distinto. No prometer nada y darles todo". J.D.PERÓN
un sistema distinto. No prometer nada y darles todo". J.D.PERÓN
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Si se puede, seguimos a full con la autopista 7
Le vamos hacer el 7 si se puede, le vamos hacer el 7 si se puede![]()
Por fin, tienen la posibilidad de anotar 1 gol, con la sequía de tiros al arco que tienen.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Si se puede, seguimos a full con la autopista 7
Le vamos hacer el 7 si se puede, le vamos hacer el 7 si se puede
Le vamos hacer el 7 si se puede, le vamos hacer el 7 si se puede
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Dentro de toda la clase media, lo único que les duele es el bolsillo, al visitar las góndolas.
Son tan inexpertos los integrantes del PRO: que timbreando van a recuperar la confianza.

Son tan inexpertos los integrantes del PRO: que timbreando van a recuperar la confianza.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Murió Stephen Hawking
Físico teórico, astrofísico, cosmólogo, padeció por largos años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como Esclerosis múltiple, que lo dejo postrado en una silla de ruedas, respirando por un tubo y comunicándose con un sintetizador electrónico de voz.
Sin dudas su patología lo llevo a profundizar en lo más preciado que tenía, su mente, su inteligencia y su aplicación a la ciencia, yo diría que lo más virtuoso fue llevar la ciencia y sus conocimientos a términos comprensibles para la gente, traducido en algunas obras magistrales que no se pueden dejar de leer....dos de mis preferidas:
1) Brevísima historia del tiempo
2) La teoría del todo
Tenía la magia de atraparte en la física y cosmología con sus libros, algo parecido pero más novelesco, fue Carl Sagan...quién no se deslumbro con su serie Cosmos?
Cuando todos decían que nada escapa a los agujeros negros, ni la luz, Hawking descubre que los mismos dejan escapar partículas y una radiación, que ahora todos conocen como la radiación de Hawking.
Que gran perdida, en fin.

Físico teórico, astrofísico, cosmólogo, padeció por largos años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como Esclerosis múltiple, que lo dejo postrado en una silla de ruedas, respirando por un tubo y comunicándose con un sintetizador electrónico de voz.
Sin dudas su patología lo llevo a profundizar en lo más preciado que tenía, su mente, su inteligencia y su aplicación a la ciencia, yo diría que lo más virtuoso fue llevar la ciencia y sus conocimientos a términos comprensibles para la gente, traducido en algunas obras magistrales que no se pueden dejar de leer....dos de mis preferidas:
1) Brevísima historia del tiempo
2) La teoría del todo
Tenía la magia de atraparte en la física y cosmología con sus libros, algo parecido pero más novelesco, fue Carl Sagan...quién no se deslumbro con su serie Cosmos?
Cuando todos decían que nada escapa a los agujeros negros, ni la luz, Hawking descubre que los mismos dejan escapar partículas y una radiación, que ahora todos conocen como la radiación de Hawking.
Que gran perdida, en fin.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Usted tiene un 10 en lengua porque se la chu.pa al Senegalés que le mandó Mainlander
POST informado, por maleducado.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
a disi lo mató calcaterra
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Se la dejé servida para que me conteste, si, soy el pai y esta noche vamos a matar gallinas
Usted tiene menos Luces que un submarino, valla a dormir la siesta
VALLA: es un elemento obstructivo, que se puede saltar.
VAYA: es un tiempo verbal. Tienes un CERO en lingüística.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?
DIOS me señaló el camino, que debía comprar DICA con alto rendimiento en dólares y hoy, sería vergonzoso otro canje del canje.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
No tienes la más mínima idea en materia religiosa.
Sigue dedicándote a defender la política GORILA.
Se la dejé servida para que me conteste, si, soy el pai y esta noche vamos a matar gallinas
Usted tiene menos Luces que un submarino, valla a dormir la siesta
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Agrofina, compañía del Grupo Los Grobo y que se dedica a venta de insumos para el agro. La empresa muestra un rojo de $ 185 millones y un año antes perdió $ 193 millones. 
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Si encontramos todos los días a Jesús y a los hermanos, el corazón no se refugia en el pasado o el futuro, sino que vive el hoy de Dios en paz con todos. Sabiduría y reflexión.
don darío dónde estaba Dios cuando kicillof te orteaba la comitente con lo cupones?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:No se puede creer, en esto se a convertido el foro!!! En un lamento religioso y usted es el Pai Umbanda
No tienes la más mínima idea en materia religiosa.
Sigue dedicándote a defender la política GORILA.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Si encontramos todos los días a Jesús y a los hermanos, el corazón no se refugia en el pasado o el futuro, sino que vive el hoy de Dios en paz con todos. Sabiduría y reflexión.
No se puede creer, en esto se a convertido el foro!!! En un lamento religioso y usted es el Pai Umbanda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 68 invitados