AKD escribió:Pobreza "cero" es un objetivo utópico, que no existe en ningún lugar del mundo, ya que medida en términos relativos, siempre hay y habrá pobres. Por eso nosotros teníamos -según ustedes- la mitad que Alemania, hace 2 años.
ah..ahora es algo utópico...espero que no sea "invisible" porque ya no se puede ocultar más.
AKD escribió: A lo que sí se puede propender es a que prácticamente todos tengan acceso a una canasta mínima de subsistencia. Claro, el camino para eso es empezar por aceptar que después de 12 años de crecimiento a tasas chinas, soja de 600 dólares, tasa internacional de interés en mínimos históricos y toda la región disminuyendo drásticamente la pobreza y la exclusión, ustedes dejaron 30 % y no 5 % como decía la zarina. A partir de la aceptación de la realidad obscena que dejaron, hablamos.
El gobierno le quiere aumentar por debajo de la línea de pobreza a los docentes...dejá la sanata, no hacén más que hundirse con incoherencias...