Alfredo 2011 escribió:
Pero antes no decían nada, los CABEZAS DE TACHO.....![]()
El mejor Ministro de Economía........
ESTUVO PELEANDO EL PREMIO NOBEL CON CHIQUILLOF
Alfredo 2011 escribió:
Pero antes no decían nada, los CABEZAS DE TACHO.....![]()
El mejor Ministro de Economía........
Roberto escribió:Es que ustedes no entienden nada!!
“La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más”. Ricardo Forster, secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional
Este sí que la tenía clara

Roberto escribió:Es que ustedes no entienden nada!!
“La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más”. Ricardo Forster, secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional
Este sí que la tenía clara
Roberto escribió:Es que ustedes no entienden nada!!
“La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más”. Ricardo Forster, secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional
Este sí que la tenía clara
AKD escribió:Recuerdo, también que amadito (ese que ahora no tiene para comprarles pañales a los mellis) dijo que era "un tema de la clase media".
Me imagino que en la casa habrá un tendedero permanente de pañales lavados secándose -como en mi época- para evitar la pobreza.
AKD escribió:Pero cómo, ¿antes del Gato había inflación ...?
paliru escribió: MARILU LA TENES ATRODEN JDP
Oximoron escribió:ah..ahora es algo utópico...espero que no sea "invisible" porque ya no se puede ocultar más.
El gobierno le quiere aumentar por debajo de la línea de pobreza a los docentes...dejá la sanata, no hacén más que hundirse con incoherencias...

paliru escribió:Peña reveló cuánto gasta el Estado para mantener a los obispos
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reveló que el Estado gasta 130 millones de pesos para mantener a los obispos. El funcionario realizó estas declaraciones en el marco de la sesión informativa en Diputados.
A la mier.da.....¿eso se gasta para mantener a todos estos inútiles...?
¿Donde hay que anotarse para Obispo..??!!!
Entre esta gente, los intendentes, gobernadores, concejales, diputados y senadores, los jueces (que tampoco pagan ganancias), y tantos otros parásitos de la vida cotidiana...se llevan unas cuantas monedas, no..?
Por lo menos el Vaticano que está podrido en guita con su Banco y con sus bienes podría hacerse cargo....
deportado escribió:Estuviste toda la noche meditando que responder y saliste con esta burrada? Vos no tenes hijas? Solo que no las entregaste porque sos solvente?...
Lamentable y magnifica respuesta donde se justifica al PEDOFILO y ABUSADOR vos sos complice.
Es clara demostracion de como el regimen nazi, perseguidor peronista, se sirvio de los pobres e hizo una "fiesta" de ellos
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... IN-02.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 82 invitados