Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
tipo 19 pm fui a rapipago no habia nadie ....le dije que paso loco ?? hoy juega river-boca ...contesto los torneos hoy se dirimen en
un escritorio en la rosada ....respuesta ..esta tan caliente la gente con este nabo y los partidos que digita que ni se si hoy ganan
jajaj hoy fue un amague ...el campeonato lo tiene y lo va ganar boca ....la afa es angelici-macri
un escritorio en la rosada ....respuesta ..esta tan caliente la gente con este nabo y los partidos que digita que ni se si hoy ganan
jajaj hoy fue un amague ...el campeonato lo tiene y lo va ganar boca ....la afa es angelici-macri
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Esta película no la habían estrenado hace 2 años:
"La inflación está bajando y vamos a verlo en el segundo semestre"
¿será la versión 2 de la saga?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -semestre/
"La inflación está bajando y vamos a verlo en el segundo semestre"
¿será la versión 2 de la saga?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -semestre/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:NO precisas decírmelo..pero nunca mas una kaka.....
¡¡¡Nunca mas una kk!!!, pero la cosa va muy mal, los ricos son cada vez más ricos y los pobres jubilados y trabajadores son cada vez mas pobres...
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
mie*** jodida debe venir la mano para que los sistemas, los arbitros y el periodismo de por legitimo ganador a river ....
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Jubilados y trabajadores con la mínima la están muy mal y se están pudriendo, la plata no alcanza; ojo con menospreciar a la gente común...
NO precisas decírmelo
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Jubilados y trabajadores con la mínima la están muy mal y se están pudriendo, la plata no alcanza; ojo con menospreciar a la gente común...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El asunto de Nélida Haydeé Rivas, fue una relación sentimental consentida. Nelly quería irse a vivir con Perón, pero la REVOLUCIÓN FUSILADORA se lo impidió, apresándola en la frontera con PARAGUAY. Dentro del concepto cristiano, hay que recordar siempre que: DIOS ES MISERICORDIA Y AMOR. Ustedes sólo tienen ODIO. Perón nunca fue condenado. Recuerden: el mafioso calabrés Franco Macri embarazó a Alicia Blanco Villegas a los 15.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Macri gato gobierna para los millonarios. ..
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
Le han ofrecido un contrato a perpetuidad (en Nuñez) al temido fantasma de la B.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
o sea que nos endeudamos para bancar a obispos .. ?
o fue para pintar bicisendas en las calles y fabricar cuchas de perror en las plazas .. ?
ya ni me acuerdo para que "necesitaban" endeudarse ....
o fue para pintar bicisendas en las calles y fabricar cuchas de perror en las plazas .. ?
ya ni me acuerdo para que "necesitaban" endeudarse ....
paliru escribió:Para colmo recién me enteré que el Obispo Castrense gana el triple que los demás, (casi $150.000.-). Se ve que los militares tienen muchos pecados que confesar; además el tipo tiene rango de Secretario de estado....A la merde..!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:Che loco te equivocaste de topic..
Penal para boca
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdón crei estar en el foro todo deportes.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Peña reveló cuánto gasta el Estado para mantener a los obispos
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reveló que el Estado gasta 130 millones de pesos para mantener a los obispos. El funcionario realizó estas declaraciones en el marco de la sesión informativa en Diputados.
A la mier.da.....¿eso se gasta para mantener a todos estos inútiles...?
¿Donde hay que anotarse para Obispo..??!!!
Entre esta gente, los intendentes, gobernadores, concejales, diputados y senadores, los jueces (que tampoco pagan ganancias), y tantos otros parásitos de la vida cotidiana...se llevan unas cuantas monedas, no..?
Por lo menos el Vaticano que está podrido en guita con su Banco y con sus bienes podría hacerse cargo....
Para colmo recién me enteré que el Obispo Castrense gana el triple que los demás, (casi $150.000.-). Se ve que los militares tienen muchos pecados que confesar; además el tipo tiene rango de Secretario de estado....A la merde..!!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
Che loco te equivocaste de topic..
Penal para boca
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: FILOBOBO K
José Pablo Feinmann te explica por qué FILMUS pierde las elecciones
La construcción de la derrota
Lunes, 25 de junio de 2007
Tratando de repasar los diversos factores del triunfo que posibilita al nuevo Alcalde de la Ciudad posesionarse de su territorio, vigilarlo y controlarlo habrá que llevar a primer plano algunos factores.
Primero) El factor autodestructivo. Esto le corresponde al filmusismo, el que desde su nombre se revela imposible para la política. Si se analizan los nombres de los políticos exitosos en el país se verá que el apellido de todos posibilitó una transformación del mismo en concepto político. O sirvió para armar consignas militantes.
El grado más alto de esto fue “Perón”. Todo rima con “Perón”. No hay consigna que no se pueda hacer con Perón. O casi. Pero “ón” permite infinitas rimas; “us” (para colmo: sin acento), casi ninguna, o exiguas en extremo. “Peronismo” suena formidable. “Menemismo”, ni hablar. Hasta “kirchnerismo” se impuso y también ayudó a eso la mano decidida del jefe de la corriente. No bien uno escribe “filmusismo” sabe que la cosa no va.
Esto significa –tomado desde un ángulo lateral– que el candidato elegido (una buena persona, un buen muchacho universitario) no podía nuclear a un electorado. No tenía algo esencial para hacerlo: ni el nombre ni el carisma.....
Sigue
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 06-25.html
Era eso, una cuestión de rimas......
La construcción de la derrota
Lunes, 25 de junio de 2007
Tratando de repasar los diversos factores del triunfo que posibilita al nuevo Alcalde de la Ciudad posesionarse de su territorio, vigilarlo y controlarlo habrá que llevar a primer plano algunos factores.
Primero) El factor autodestructivo. Esto le corresponde al filmusismo, el que desde su nombre se revela imposible para la política. Si se analizan los nombres de los políticos exitosos en el país se verá que el apellido de todos posibilitó una transformación del mismo en concepto político. O sirvió para armar consignas militantes.
El grado más alto de esto fue “Perón”. Todo rima con “Perón”. No hay consigna que no se pueda hacer con Perón. O casi. Pero “ón” permite infinitas rimas; “us” (para colmo: sin acento), casi ninguna, o exiguas en extremo. “Peronismo” suena formidable. “Menemismo”, ni hablar. Hasta “kirchnerismo” se impuso y también ayudó a eso la mano decidida del jefe de la corriente. No bien uno escribe “filmusismo” sabe que la cosa no va.
Esto significa –tomado desde un ángulo lateral– que el candidato elegido (una buena persona, un buen muchacho universitario) no podía nuclear a un electorado. No tenía algo esencial para hacerlo: ni el nombre ni el carisma.....
Sigue
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 06-25.html
Era eso, una cuestión de rimas......
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:"Franco Macri deja embarazada a Alicia Blanco Villegas a los 15 años..."
Eso seria pedofilia consumada?
Respuesta: la diferencia consiste que uds al gral pedofilo y nazi lo tienen como estandarte.
Vos tmb ibas a la UES con el gral a hacerle "regalitos" a las nenas de 14 años?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 60 invitados

