patog escribió: Ojota. 3,5 seria muy muy lindo valor para la apertura.![]()
3.5

palabra que dejaba de escribir aca
si pasaba 3.10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió: Ojota. 3,5 seria muy muy lindo valor para la apertura.![]()
FEF escribió:Lastima que no puedo operar con ADRs![]()
Ojalá mañana abra bajito así podemos llevar mas, pero ojo, xq si mal no recuerdo, el feriado del mes de Octubre, en este mismo foro decían "mañana triple plaza" porque el ADR se había disparado parecido... creo que el pico máximo fue de 3,22 y después todo empezó a bajar, y empomaron a unos cuantos... fijense bien que pasó el mes anterior, claro también teníamos mas cerca las elecciones y el rumor de suba de tarifas había empezado a decaer...
deportado escribió: si hay quita de subsidios, hay suba de tarifas
risky escribió: ¿Por qué decís eso?
Una cosa es quita de subsidio: el Estado deja de pagar a las empresas; y toda la tarifa la pagamos los particulares (o sea, se beneficia el Estado por no tener más ese gasto; pero los particulares tenemos que pagar más; y a las empresas, ni fu ni fa; aunque puede ser un cambio en cuanto a encarar el problema finalmente).
Si, además, hay suba de tarifas, no sólo el Estado deja de pagar a las empresas, sino que los particulares vamos a pagar tooooda la tarifa completa. Y acá sí: se beneficia el estado (no paga más los subsidios); se beneficia la empresa (va a cobrar MÁS y de los particulares, no del Estado); y los individuos vamos a pagar bastante más que ahora (o al menos quienes viven en el ombligo del país![]()
-no es mi caso-).
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU no era que si pasaba los $ 3 no escribias mas? las promesas o apuestas se cumplen, sino no sos creible.
DIARIOS-SOBRAN escribió:las promesas o apuestas se cumplen, sino no sos creible.
DIARIOS-SOBRAN escribió:sino no sos creible.
gentleman escribió:y q hacemos mañana? salimos para entrarle mas abajo en un par de horas ? o aguantamos los trapos? 3 dias y ya lleov un 20% en esta y ceco2 jaja
creo q no me salgo hasta los 5
Il Santo escribió:que linda suba. Espero que mañana la convalide. Si lo hace estaría confirmando al alza una tasa con asa, con objetivo en los 5.50 aprox.
Guilote escribió: esto esta mal, la onda 2 no puede ir taaan abajo desde el comienzo en momento 0
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1941 invitados