elcipayo16 escribió:Me parece que van a correr
veo un juego inverso al del viernes que la subieron te encajaron de todo y despues la bajaron mal, hoy me parece que termina bien verde
elcipayo16 escribió:Me parece que van a correr
napoleon escribió:Asi es querido Resero, poco mas de 1 mes.
Salute querido
resero escribió:si xq lo local subio un monton no Napoleon??
Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes
resero escribió:usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!
napoleon escribió:ah si?
lee bien la respuesta que le di recien a uda y veras que no es asi...
SGS escribió:vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!
neofito escribió:Atrapa descuidados, yo salté en movimiento y me fui el viernes cuando vi que no llegaba a destino
napoleon escribió:pequeño saltamontes, cuanto debes crecer aun.
yo raje de esta hace mas de 1 mes cuando veia el toletole que se venia politicamente en bananalandia.
con esa guita me refugie en lo mejor creo de lo mejor de plaza local y en otra que no me trajo aun alegrias pero la espero mas tranquilo que esta que ya me hizo perder guita.
Salute!
napoleon escribió:gracias pero prefiero la humildad.
vos pronto vas a tener que cambiarte el nick por SOS_APBR
udA escribió:En esos "análisis" basas tus inversiones?![]()
Sería más rápido tirar una moneda... Pobre de aquel que siga tus "consejos", y el verdadero Napoleón se estará removiendo en su tumba al ver tus "estrategias".
Ante una semana tan importante, ya sea para ganar o perder guita, si esos son tus únicos argumentos... No más preguntas señor Juez.
SGS escribió:![]()
GENIO, millonario debes ser con el bocho que tenes, te felicito !!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 9 invitados