con el detalle de las 4700 en el minuto 59 ..

si estaba vivo lo firmaba da vinci ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no 1000 ypfdd a 6,65 en dolares o sea 6650 dolares la unica operacion del dia ahora venden a 6,85 dolares por accion aca en Argentina en la bolsa opera en dolares (poco muy poco todavia ) o pesos
Bochaterow escribió: ↑ no 1000 ypfdd a 6,65 en dolares o sea 6650 dolares la unica operacion del dia ahora venden a 6,85 dolares por accion aca en Argentina en la bolsa opera en dolares (poco muy poco todavia ) o pesos
Bochaterow escribió: ↑ hoy compre algo aca para diversificar 1545 papeles 1000 en dolares a 6,65 la unica operacion de toda la bolsa (plata de dica vendido a 67,51 ) y el resto en pesos
gustavow escribió: ↑ Buenas lo avise a los usd 6.10.. ya vamos usd 10 arriba. Aunque me tiren con todo, pronto, mas pronto que tarde, valores pre paso. Se despejala deuda y va regularizandose el tema pandemia. Primero vamos por los usd 9. En breve se viene una linda suba! Mi opinion nomas. Desaparezco unos dias!!! Que es cabala.
gustavow escribió: ↑ Buenas lo avise a los usd 6.10.. ya vamos usd 10 arriba. Aunque me tiren con todo, pronto, mas pronto que tarde, valores pre paso. Se despejala deuda y va regularizandose el tema pandemia. Primero vamos por los usd 9. En breve se viene una linda suba! Mi opinion nomas. Desaparezco unos dias!!! Que es cabala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 482 invitados