TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días para todos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
elpipa escribió:Merval rompiendo los 32.000. Y aca con divergencia alcista.
Se robaron algunos papeles hoy.
Es un asalto como se llevan papeles deTGN. Increible que todavia a esta altura de la implosion bursatil todavia juegue el factor cuco
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tony Stark escribió:Hola resero.
Para mi las PASO SON EXCELENTES.
No por nada las querian frenar, hasta que se dieeron cuenta que iban a tener problemas constitucionales y no les quedo otra.
Imaginate si esto explotaba con triunfo en 1era vuelta de AF O ballotage peleado?
Para mi desenmascaro de inmediato el hartazgo de la gente.
EXITOS!!!
Coincido con lehman en esta, la idea de las paso no se cumplen. Son encuestas que pagamos todos.
La idea es muy buena, si lo usáramos para lo que se creo, que eran internas abiertas. Como cuando como afiliado votaba en las Inter as de un partido político, cosa que ya no existe tampoc.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
O Macri por un lado y vidal por otro, quizá la gente hubiese elegído la lista con más chances de pelearle a Fernandez.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tony Stark escribió:Hola resero.
Para mi las PASO SON EXCELENTES.
No por nada las querian frenar, hasta que se dieeron cuenta que iban a tener problemas constitucionales y no les quedo otra.
Imaginate si esto explotaba con triunfo en 1era vuelta de AF O ballotage peleado?
Para mi desenmascaro de inmediato el hartazgo de la gente.
EXITOS!!!
Para mi no, no cumplen su funcion, no hubo otras listas dentro de los mismos partidos para elegir. Me hubiese gustado poder elegir entre Macri y Cornejo, o entre Lavagna y Fernandez. Entonces no tienen sentido.
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió:El tema es esta incertidumbre, las Paso son un gran error, son dos meses de puras expectativas y el pais esta paralizado.
Hola resero.
Para mi las PASO SON EXCELENTES.
No por nada las querian frenar, hasta que se dieeron cuenta que iban a tener problemas constitucionales y no les quedo otra.
Imaginate si esto explotaba con triunfo en 1era vuelta de AF O ballotage peleado?
Para mi desenmascaro de inmediato el hartazgo de la gente.
EXITOS!!!
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Merval rompiendo los 32.000. Y aca con divergencia alcista.
Se robaron algunos papeles hoy.
Se robaron algunos papeles hoy.
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió:Según mi analisis técnico "así nomas", macd en timeframe diario: venta, rsi: pendiente nevativa camino a sobreventa. Rebotó antes en 36.5$, por lo que puede rebotar en el mismo valor o un poco más o menos arriba, pero intuyo que por ahí ya va a estar en sobreventa el rsi. En 3 días más o menos lo tenés al papel en 37$.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
lo que pasa es que es muy prolija, respeta los pisos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De buena fuente, me contaron que está todo parado en Loma de la lata, es un pueblo chico y se nota cuando hay movimiento, y también cuando no hay ni el gato, ahora está desierto. Igual no afeta de forma tan directa al papel. Pero veo que siempre ponen como un driver, no hay driver vaca muerta.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió:Según mi analisis técnico "así nomas", macd en timeframe diario: venta, rsi: pendiente nevativa camino a sobreventa. Rebotó antes en 36.5$, por lo que puede rebotar en el mismo valor o un poco más o menos arriba, pero intuyo que por ahí ya va a estar en sobreventa el rsi. En 3 días más o menos lo tenés al papel en 37$.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
Esos analisis son para mercados serios. Aca
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Según mi analisis técnico "así nomas", macd en timeframe diario: venta, rsi: pendiente nevativa camino a sobreventa. Rebotó antes en 36.5$, por lo que puede rebotar en el mismo valor o un poco más o menos arriba, pero intuyo que por ahí ya va a estar en sobreventa el rsi. En 3 días más o menos lo tenés al papel en 37$.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
Si rompe el piso de 37$ se va al joraca si rompe ahí se va a 22 sopes. no veo ningún punto de soporte entre 37 y 22.
Y como siempre. Puede fallar.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a esta altura de los acontecimientos es preferible que siga descontando las 7 plagas de Egipto que sin en vez de ser 7 son 4 o 5 plagas se vuela 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Debe estar saliendo algún fondo
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Si es para especular pareceria que no conviene. Siempre miro al grupo de control y sus accionistas mayoritarios. No veo que nadie venda nada y en muchos casos al contrario recompran papeles como TGS. Del capital social que flota en Bolsa no se mueve nada . Es timba de poca monta la que se ve por estos dias. Como dice De Pablo la vida sigue mi amigo , los negocios no tienen color politico.
yo no vendo ni una, fue un poco ironica mi pregunta pero le agradezco el dato. Como bien dice Tecnical hay mucho para crecer en este sector y en la empresa. Pero es molesto ver como juegan con el papel.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sí marca el cierre arriba, es claro desarme.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados