lehmanbrothers escribió:Lo que va a pasar es lo siguiente. ...
Yo no entiendo -...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Lo que va a pasar es lo siguiente. ...
rojo escribió:![]()
si espera que Rocca se va a perder el meganegocio de Vaca Muerta , tendria que leer a lehman
Tecnicalpro escribió:Pone un cartel de SE VENDE![]()
agrupa a todos los interesados y vendan, para que sufrir si la empresa se encamina a la quiebra
lehmanbrothers escribió:Viene achicando los activos corrientes y transformandolos en activos no corrientes, pero los pasivos siguen siendo iguales, o sea están inmobilizando capital. Están estoqueando para la época de vacas flacas, sin embargo el último resultado por acción en este gobierno pro mercado, es 0 (cero)
El próximo balance será mejor?, no, y el que sige?, no, y el que sigue, no!
rojo escribió:TGN viene sorprendiendo a propios y extraños . El cepo actual y el que se viene y la moulinex en camino hacen que las tarucas del zoo vengan a comprar activos antes de perder el poco valor que les queda. Con el ritmo devaluatorio no dejen de soñar con 1 TGN = 1 Taruca
Tecnicalpro escribió:El que viene es un gobierno de Alberto, Cristina se retira lentamente
lehmanbrothers escribió:No me gusta nada el MACD, Mañana se hace pelota![]()
Si fuese otro papel diría que iría a buscar un soporte en fibo, pero no , esto es GAS, es electricidad, es tarifas para la gente,ya que la mayoría de la electricidad se produce con GAS, y es uno de los males de este gobierno por eso pierde las elecciones, no por tener los ojos claros y cantar temas de queen,pesificación Fernandez es lo que espera la gente, es política. Si fernandez no baja los combustibles le va a pegar un boleo Cristina. Y en 2 o 3 meses va a gobernar el país ella.
Esto va a 24$ devuelta. No me animo a decir 20$, pero si 24$
Me voy a comer un chori salutes!
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, dawkings, dewis2024, excluido, Fercap, gabrielandres, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Mustayan, PAC, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Z37A y 607 invitados