APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Sab Sep 29, 2018 10:08 am

Como sea, comprar algún put me parece buena idea...

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 29, 2018 10:07 am

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Sep 29, 2018 10:06 am

tgn1usd escribió:Ta pifiando mucho bolsonaro, el vice hablo de sacar el aguinaldo, ahora dice q solo acepta su victoria sino saca el ejercito. Justo lo que le falta lo saca con moderacion y acercandose a la votante femenina

Lo que decíamos, abren la boca y la embarran, su estrategia fue safar de los debates y un par de vendas. Todos van a buscar la foto con Ciro en segunda, y no creo que sea con Bolsonaro. Le autorizaron ina entrevista a Lula y seguro la mete el último dia y eso le abre derecho a hacer mas entrevistas total ya no es candidato, asi que antes de la segunda vuelta va a aparecer seguido. A esperar los numeros reales, una cosa es lo que se dice por telefono donde se suele ser mas extremo y otra a solas que se suele ser mas centrado. Alckmin y Ciro ahí van a pesar y hacer valer su apoyo en segunda vuelta, el que se arrime mas al centro gana.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 29, 2018 10:01 am

udA escribió:Si gana Jair Bolsonaro, esa misma noche del 28 de octubre me voy a Ezeiza, me tomo el primer avión a Rio y de ahí no se, tal vez llame a Jeff Bezos y le pida un asiento para viajar al espacio y poder agarrar mis acciones de Petrobras! :2230: :2230:

En cuanto a la relación Brasil - Argentina, la realidad solo la debe saber el propio Bolsonaro, o tal vez ni la sepa todavía, pero no cree mucho en el comercio internacional, aunque no creo que se cierre Brasil por completo, y lo que es bastante probable es que la economía crezca, y si crece, será bueno para Argentina también.

Si gana Hadad... Creo que a priori bajara PBR, no sé si tanto como se especula, pero bajara un poco al principio seguramente, y dependerá de las medidas que vaya tomando para ver como evoluciona la petrolera estatal, pero yo no creo que sea un enemigo de los mercados tampoco, y por lo tanto, creo que si es sensato, en el futuro irá evolucionando PBR, porque para mi el precio que tiene no es semejante al valor de la compañía, y que este precio es reflejo de los problemas políticos que atraviesa Brasil.
El problema que tendrá Hadad es despegarse de Lula, ya que el ahora dice que Hadad es Lula, y que Lula es Hadad... Y la única forma que tendrá de despegarse básicamente es traicionando al PT, y eso generará crispación interna cuanto menos, y dependerá de el PT hasta que punto lleva ese conflicto.

Con Hadad yo creo que las relaciones entre Brasil - Argentina no sufran grandes cambios, y la evolución economica de Brasil es la que se encargará de resultar beneficiosa o perjudicial para nosotros.

Yo basandome estrictamente en mis intereses economicos, obviamente quiero que gane Bolsonaro, pero si gana Hadad tampoco veo que PBR se vaya a un pozo sin fondo la verdad, y trato de separar y ser lo más justo posible en intentar analizar las posibilidades de cada uno, porque si pienso que gana Hadad y digo que pienso que gana Bolsonaro, me estaría mintiendo a mi mismo, y para ser realmente honesto, no estoy en condiciones ni de pensar que gana Hadad, ni de pensar que gana Bolsonaro... Lo que me digo a mi mismo tratando de analizar un poco toda esta locura, es que realmente la única forma que tiene Bolsonaro para ser presidente, es enfrentarse a Hadad, y que puede ganar dependiendo de otros apoyos que tenga.

Esta cambiando la vision, Bolsonaro dice muchas barbaridades, puede que suba de entrada y despues haya desconcierto, porque no parece una persona que este en todos sus cabales para conducir un pais de 220 millones de habitantes.
En cambio si Haddad y sigue una politica mas del centro que es lo que parece que va a hacer, le aseguro que a mediano y largo plazo sera mas positivo para Brasil y Petrobras.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Sep 29, 2018 9:53 am

mauricioalejandro escribió:MANTENÉ :idea:

Sabes porque no mantendría? Los picos de volumen de dan en los máximos y no en los mínimos como marque con las flechas...

Parece distributa en el grafico invertido...lo que es acumulación en el EWZ...

:mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Sab Sep 29, 2018 8:37 am

Yo veo una M posible....

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Sep 29, 2018 3:36 am

Citizen escribió:Viste la pinta que tiene...es impresionante el volumen que metió el ewz en esta zona

te respondí abajo :lol:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Sep 29, 2018 3:36 am

Pinta muy bien, EEM contra TL bajista y ya dio un par de agujazos queriendo salir, SPX dando señales de corrección... PERO
ME PREOCUPA EL ORO, chequeate el gráfico, en semanal está también contra una TL bajista y en soporte importante. ¿A qué le tengo miedo? A un cisne negro, que se de uno de esos pronósticos de crisis mundial o algo por el estilo. Qué se yo, alguna hipótesis? :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 11:20 pm

Viste la pinta que tiene...es impresionante el volumen que metió el ewz en esta zona

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 11:18 pm

croto escribió:PERDÒN pero que ticker es el del gráfico de las divergencias ? gracias

No se a cual te refería este último es el ewz invertido...el otro que subí con muchas divergencias era el bove en dolares

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 10:53 pm

ferp escribió:Excelente análisis
Gracias
En caso de que ganen bolsonaro o ciro gomez, qué podría representar esto para petrobras? Gracias

Si gana Jair Bolsonaro, esa misma noche del 28 de octubre me voy a Ezeiza, me tomo el primer avión a Rio y de ahí no se, tal vez llame a Jeff Bezos y le pida un asiento para viajar al espacio y poder agarrar mis acciones de Petrobras! :2230: :2230:

En cuanto a la relación Brasil - Argentina, la realidad solo la debe saber el propio Bolsonaro, o tal vez ni la sepa todavía, pero no cree mucho en el comercio internacional, aunque no creo que se cierre Brasil por completo, y lo que es bastante probable es que la economía crezca, y si crece, será bueno para Argentina también.

Si gana Hadad... Creo que a priori bajara PBR, no sé si tanto como se especula, pero bajara un poco al principio seguramente, y dependerá de las medidas que vaya tomando para ver como evoluciona la petrolera estatal, pero yo no creo que sea un enemigo de los mercados tampoco, y por lo tanto, creo que si es sensato, en el futuro irá evolucionando PBR, porque para mi el precio que tiene no es semejante al valor de la compañía, y que este precio es reflejo de los problemas políticos que atraviesa Brasil.
El problema que tendrá Hadad es despegarse de Lula, ya que el ahora dice que Hadad es Lula, y que Lula es Hadad... Y la única forma que tendrá de despegarse básicamente es traicionando al PT, y eso generará crispación interna cuanto menos, y dependerá de el PT hasta que punto lleva ese conflicto.

Con Hadad yo creo que las relaciones entre Brasil - Argentina no sufran grandes cambios, y la evolución economica de Brasil es la que se encargará de resultar beneficiosa o perjudicial para nosotros.

Yo basandome estrictamente en mis intereses economicos, obviamente quiero que gane Bolsonaro, pero si gana Hadad tampoco veo que PBR se vaya a un pozo sin fondo la verdad, y trato de separar y ser lo más justo posible en intentar analizar las posibilidades de cada uno, porque si pienso que gana Hadad y digo que pienso que gana Bolsonaro, me estaría mintiendo a mi mismo, y para ser realmente honesto, no estoy en condiciones ni de pensar que gana Hadad, ni de pensar que gana Bolsonaro... Lo que me digo a mi mismo tratando de analizar un poco toda esta locura, es que realmente la única forma que tiene Bolsonaro para ser presidente, es enfrentarse a Hadad, y que puede ganar dependiendo de otros apoyos que tenga.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Sep 28, 2018 10:46 pm

Tiene objetivo en 11.75, casi un -3% si le agrega baja el SP que terminó mal el usd puede subir un +4% eso te queda un +1% del papel y calls 250 a un +5% del papel si no hay un escape alcista de alguno de los 2 :116:

8)

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 28, 2018 10:41 pm

es justo lo que dije, y sin leer la nota, el mercado esta viendo con mejores ojos a Haddad, dicen que es mas del centro...
Acuerdese de lo que le dice un viejo de campo que se las vio casi todas, usted no me va a creer pero hasta sali con una de las rumberas de Sofovich cuando estaba soltero alla a principios de los 90. Esto no es joda.
Lo que va pasar con el tiempo es Haddad va a tomar poder y les va a hacer pito catalan a Lula y Dilma. Veo crispacion y fracturas entre los zurdos de Brasil. El tiempo dira.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Sep 28, 2018 10:38 pm

21 dólar

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Vie Sep 28, 2018 10:36 pm

Buenas en qué precio la ven en un horizonte de 6 meses más o menos? :102:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”