simon1 escribió:Par nada estimado,....cerro muy bien y arriba de los 60 verdes que mas queres,......¡¡¡¡¡
DESPUES DEL CIERRE LA TOCARON A 60.03 , PERO EL CIERRE FUE DE 59.99, creo que puede andar bien de todas formas
simon1 escribió:Par nada estimado,....cerro muy bien y arriba de los 60 verdes que mas queres,......¡¡¡¡¡
dabalanso escribió:estas mirando el EDT, cerró 59,99... Espero que haya sido un intento de marcarla para mañana entrar fuerte...
simon1 escribió:Cerro arriba de 60 che,...que les pasa,....ja ja ja ja ja,....
Trapiche escribió:Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos![]()
El volumen de la local esta dando lastima, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
charlysan escribió:28 papeles en el merval....9 solamente negativos en el año....pampa uno de ellos....
y dicen q vuela...quien entendera a los guru....yo lo veo lateral....47 a 50 manguitos local...
sin volumen no vamos a ningun lado.....
dabalanso escribió:Que cierre arriba de 60, porfavordiocitoteloremilpido
dabalanso escribió:Que hijos de puttttt44444444444!!!!
![]()
![]()
dabalanso escribió:Bien pegadito a la TL bajista... El volumen no es bueno. Mirando el gráfico no tengo expectativas que quiebre, pero esto es PAMP y puede pasar cualquier cosa...
Trapiche escribió:Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos![]()
El volumen de la local esta dando lastima, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, banana, cabeza70*, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], danyf1, deportado, Dolar K, El Calificador, Elalfred49, Fabian66, Facebook [Crawler], falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, Namber_1, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, Tinsshhh..., Tipo Basico, ULTRA, YandexBot [Bot] y 187 invitados