guillermo escribió:no digas asi CRIA, pues ATREVIDO si te ofendio y en forma seguida y ROBERTO no.
Atrevido no es pesado como este ... entra y sale, ya nos conocemos.. este es un moplo monotematico y reiterativo.. un moplo..
guillermo escribió:no digas asi CRIA, pues ATREVIDO si te ofendio y en forma seguida y ROBERTO no.
guillermo escribió:increible los vecinos del oeste, pero el que anda muy nervioso es CRIA, no lo llega a entender ROBERTO y no le perdono que intenten destronarlo del podio literario.
martin escribió:La pelea entre los humoristas está transfromándose en encarnizada.
pablo9494 escribió:Organicemos para mañana a la noche...festejamos el cumple de Diego en el Club del Progreso!
Yo te invito a vos Diego, no a los 135 colgados que se pueden enganchar...quien se suma?
apolo1102 escribió: A falta de Kobe beef, me anoto !
de_a_poquito escribió: Yo estoy, a full. Pero solo si me garpo lo mío. Pablo, no es desprecio de la invitación, muy al contrario...te lo agradezco de alma. Pero estaría incómodo si así fuera.
pablo9494 escribió:Organicemos para mañana a la noche...festejamos el cumple de Diego en el Club del Progreso!
Yo te invito a vos Diego, no a los 135 colgados que se pueden enganchar...quien se suma?
apolo1102 escribió: A falta de Kobe beef, me anoto !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados