deportado escribió:yo pense que marquitos peña tenia mejor nivel que los kks, le pagamos a cualquiera!!!
No se peleen entre ustedes..la culpa es de PERON.
deportado escribió:yo pense que marquitos peña tenia mejor nivel que los kks, le pagamos a cualquiera!!!
AKD escribió:Para presidir el centro de estudiantes del CNBA tenés que ser alumno del mismo, no ex.
DarGomJUNIN escribió:
Provincia de Buenos Aires exporta 1/3 del total del país,
y carece de tener fondos suficientes para pagar un salario
decente hoy a sus docentes, que los votaron en su inmensa :
mayoría, buscando lograr un cambio real que nunca existió.
paliru escribió:
deportado escribió:antes de salir a escribir y responder al menos debes informarte minimamente con quien estas hablando. Tomate el trabajo de buscar mi opinion de siempre y te daras cuenta, las pavadas que decis

paliru escribió:Repito, si te ofenden los comentarios reportalos o andate a un foro religioso...acá no te vengas a hacer el machote, tan piadoso que sos..
paliru escribió:Che, estos políticos llegaron hace 2 años..? ¿Antes no había políticos, o trabajaban gratis..? ¿Tampoco se aumentaban las dietas..? Porque nunca te ví en la década hotelera pidiendo esos datos..Te avivaste de golpe.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18 y 30 invitados