Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 17, 2018 11:36 pm

deportado escribió:yo pense que marquitos peña tenia mejor nivel que los kks, le pagamos a cualquiera!!!

No se peleen entre ustedes..la culpa es de PERON.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: CIVILIZACION O BARBARIE

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 17, 2018 11:17 pm

AKD escribió:Para presidir el centro de estudiantes del CNBA tenés que ser alumno del mismo, no ex.

En 2019 vote a Peron! En la boleta va la foto de Peron y listo, se gana comodamente!

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 10:41 pm

Giovanni Papini era ateo

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Mar 17, 2018 10:33 pm

DarGomJUNIN escribió:
Provincia de Buenos Aires exporta 1/3 del total del país,
y carece de tener fondos suficientes para pagar un salario
decente hoy a sus docentes, que los votaron en su inmensa :
mayoría, buscando lograr un cambio real que nunca existió.
:shock:

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 17, 2018 10:22 pm


Provincia de Buenos Aires exporta 1/3 del total del país,
y carece de tener fondos suficientes para pagar un salario
decente hoy a sus docentes, que los votaron en su inmensa
mayoría, buscando lograr un cambio real que nunca existió.
:shock:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 17, 2018 10:22 pm

la fe, la religion, la historia, el ser humano, etc ..

paliru te creia menos ignorante ..
voy a dejar de creerlo ..

cuestion de fe, vio .... :mrgreen:

paliru escribió:Imagen


paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 10:00 pm

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 17, 2018 9:59 pm

Que no te toque un camino con la "barrera baja".... :115:

Tren China - Alemania.PNG
:abajo:

https://twitter.com/rielesnoticias/stat ... 5943958528
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 9:57 pm

deportado escribió:antes de salir a escribir y responder al menos debes informarte minimamente con quien estas hablando. Tomate el trabajo de buscar mi opinion de siempre y te daras cuenta, las pavadas que decis

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Por ley en la Constitución

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 17, 2018 9:32 pm

El Gobierno defendió el pago de fondos a la Iglesia:


"Los $ 130 millones son apenas un 7% de lo que maneja"

El subsecretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, aseguró que "no es el Estado" el que sostiene a la institución católica, sino sus "fieles".

La pregunta de la diputada Carla Carrizo - Diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. #Evolución #UCR Politóloga y profesora UBA/USAL. ) en el Congreso reabrió la polémica sobre el dinero que percibe la Iglesia Católica por parte del Estado. "130.421.300 millones de pesos", fue la respuesta del jefe de Gabinete, Marcos Peña, lo que reavivó aún más el debate.



Sin embargo, el subsecretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, defendió ese presupuesto: dijo que está estipulado "por ley en la Constitución" y que es "apenas un 7%" de lo que maneja la Iglesia.

:abajo:
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... 2QwFz.html

Carla Carrizo
:abajo:
https://twitter.com/carlacarrizoar?lang=es

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 9:03 pm

paliru escribió:Repito, si te ofenden los comentarios reportalos o andate a un foro religioso...acá no te vengas a hacer el machote, tan piadoso que sos..

yo pense que marquitos peña tenia mejor nivel que los kks, le pagamos a cualquiera!!!

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 9:01 pm

paliru escribió:Che, estos políticos llegaron hace 2 años..? ¿Antes no había políticos, o trabajaban gratis..? ¿Tampoco se aumentaban las dietas..? Porque nunca te ví en la década hotelera pidiendo esos datos..Te avivaste de golpe.

antes de salir a escribir y responder al menos debes informarte minimamente con quien estas hablando. Tomate el trabajo de buscar mi opinion de siempre y te daras cuenta, las pavadas que decis

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Mar 17, 2018 9:00 pm

ateos.jpg
:115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:56 pm

Imagen

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:55 pm

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18 y 30 invitados