APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:51 am

33alrio escribió:PiConsultora como estas?. Desde mi ignorancia y siempre con mi decision. Tengo ganas de entrar en apbr para estar un tiempo aprox. de 6 meses. Te parece este un buen momento para entrar?. Tomo riesgo y estas idas y vueltas próximas a las elecciones de Brasil no me disgustan para nada. La decision siempre sera mía, lo cual agradecería tu opinion :2230: :2230:

Estimado no soy asesor de bolsa. Solo comparto lo que analizo para mi mismo. Yo llevo mucho tiempo aquí dentro...en estos precios me siento cómodo y creo que en largo va a subir, pero uso un horizonte temporal mas largo.. Aun asi debo aclararte que mi precio promedio de compra descontándole dividendos recibidos y tasa hecha por lanzar está en alrededor de USD 15.50 hoy..es decir; luego de 3 años hoy puedo decir que estaría tan solo un 10% arriba; que para el rally acaecido es realmente un desastre. Asi que imagínese que poco puedo asesorar y mis pergaminos en todo caso son escasos. Si es objetivo que hasta principios de este año la producción venia en declive y hoy lleva 7 meses de alza consecutivas, esperándose un mayor crecimiento sostenido; que en noviembre comienza a operar una nueva refinería que alivianará la carga de importaciones y que se espera un aumento de precios de derivados para fin de año. Esos son datos y drivers. La volatilidad pre elecciones era esperable y todavía falta mucha mas... Obviamente la decisión sobre su comitente es suya. No está fácil hacer futurología. También es un hecho que el SP/DOW están en máximos y en cualquier momento un cisne negro lo podría hacer corregir. Si ingresa, hágalo con horizontes claros y precios objetivo. Use SL (nunca los use y hoy me arrepiento por el costo de oportunidad perdido). Yo pronosticaba para este 2014 se iba a cumplir mi precio de target de 22 y sin embargo en marzo cayó a 10.50 USD... Sabia que era precio Vil y cuando pude compre mas para bajar el promedio (no llegue a comprar antes de los 12 ya que no disponía de fondos) y aun asi el grueso lo tenia comprado entre 14 y 20. Ojala pueda tomar una buena decisión y ganar un buen dinero. Si estoy convencido que en 2/3 años esta petrolera deberá al menos duplicar su valor bursátil.

Saludos cordiales.

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Vie Sep 19, 2014 11:50 am

Palo y Palo estan :twisted: Hay que ver como termina.
http://batstrading.com/

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Sep 19, 2014 11:40 am

PiConsultora como estas?. Desde mi ignorancia y siempre con mi decision. Tengo ganas de entrar en apbr para estar un tiempo aprox. de 6 meses. Te parece este un buen momento para entrar?. Tomo riesgo y estas idas y vueltas próximas a las elecciones de Brasil no me disgustan para nada. La decision siempre sera mía, lo cual agradecería tu opinion :2230: :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Sep 19, 2014 11:38 am

PiConsultora escribió:http://moneymorning.com/ob-article/arck ... ode=132525

???? Será cierto?

Si es cierto, estamos en el horno. Teléfono para Galuccio....... en pu.. vida van a venir a invertir en vaca muerta (ni reviviendo la vaca...)

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Sep 19, 2014 11:19 am

PiConsultora escribió: Que interesante experiencia -lugar extraño-.. No se puede negar que el mundo financiero brinda muchas opciones de alimentar la cultura.
Por lo pronto pongo en mi lista de seguimiento a LNCGY.

Es lo que mas me gusta de la bolsa, que te obliga a leer y aprender cosas que nunca te hubieses imaginado, un ejercicio de relacionar y aprender continuo. Te obliga a ser curioso. Viajar es hermoso, por placer y por trabajo tambien, sobre todo cuando te mandan a lugares que no irías de otra manera, hasta los mas feos! aprendes en todos lados y te llevas algo con vos siempre.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:16 am

???? Será cierto?

Pampa15 escribió: Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

http://www.cooberpedy.sa.gov.au/tourism#.VBw6Wht0wic

Realmente extraño

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:12 am

???? Será cierto?

Pampa15 escribió: Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

Que interesante experiencia -lugar extraño-.. No se puede negar que el mundo financiero brinda muchas opciones de alimentar la cultura.
Por lo pronto pongo en mi lista de seguimiento a LNCGY.

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Sep 19, 2014 11:06 am

guille66 escribió:Estaba mirando los graficos, y la verdad pinta negro, el tema.
Lo bueno es que ayer hizo un doble piso en U$S17... y ahi tiene una buena zona de soporte... un retroceso de Fibbo de esta ultima suba de 3 o 4 dias... la banco hasta 16,8, y seria razonable que los toque.
En la local, $115. Ahi está mi SL.
Pero los indicadores son todos uns kk, salvo el RSI, extrañamente.
Veremos como se levanta hoy el mercado.
Saludos

Je.... Pegó un agujazo a los 16;8.
Me siento bien conmigo mismo :115:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 19, 2014 11:05 am

???? Será cierto?

mm.. le falta el logo de crònica tv :lol:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Sep 19, 2014 11:05 am

???? Será cierto?

Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:00 am

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 19, 2014 10:41 am

Tecnicamente muy prolija la baja, hizo pullback en el pre al cierre de ayer y esta nueva encuesta es una excusa enorme para seguir bajando.. incertidumbre polìtica como dijo Fedio, cada encuesta màs incertidumbre
No se si llegarà a usd13 como veo en el hch pero es bajista claramente

lucpampa

Mensajepor lucpampa » Vie Sep 19, 2014 10:39 am

tengo unas opciones de compra para octubre, falta un mes todavía, las voy a aguantar, le tengo fe! Ustedes que opinan?

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Sep 19, 2014 10:35 am

lucpampa escribió:Gracias Martin, genial, investing viene con demora, mejor yahoo finanzas

Si, igual ya está :abajo:

Hoy desarmo el bull 132/144 y espero nuevamente, de largo no tengo dudas que es un negoción, el problema son los lotes Octubre.

lucpampa

Mensajepor lucpampa » Vie Sep 19, 2014 10:32 am

Gracias Martin, genial, investing viene con demora, mejor yahoo finanzas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”