dabalanso escribió:Cuanto mas desmoralizados los veo, mas ganas de dan de comprar calls... Vamos a ver mañana si va a buscar la MM200 o no...
anda al flotante y listo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Cuanto mas desmoralizados los veo, mas ganas de dan de comprar calls... Vamos a ver mañana si va a buscar la MM200 o no...
diamante_loco_ escribió:Es cierto que muuucho mas no puede durar esta sangria... Yo estoy pensando en reventar todo el chiquitaje que tengo y meter eso en algo mas serio... Se que no te gusta el largo plazo pero ojo tmb con CVH y Teco de aca a un par de años... A Teco le hice 50% en unos meses y estoy viendo de reforzar ahora que se calmo un toque... Le tengo fe a ese pelpa..
Roque Feler escribió:Leí las últimas páginas del foro.![]()
Y después me critican cuando digo que se desmoraliza a la tropa.
davinci escribió:para nada D Loco.. .. no le doy bola a las estupideces de los impresentables, tirando al aire le erran ! .... pero esta llegando el momento de arbitrar y cres esta en la lista..... un trade corto no se le niega a ningun papel, ojala llegara a quebrar sus max.. pero no hay interes en esta basura..siguen energia y bancos dejando mucho.. veremos
diamante_loco_ escribió:![]()
Poosta?? Yo sabía que te acomplejaba lo de ñata y ver de arafue el fieston de este papel![]()
davinci escribió:otro ... justo que comienzo a evaluar ser socio de todos los salamines que hay aca..
Bochaterow escribió:No error es la mas cara en cuestión de comisiones ya que paga las comisiones de ircp de irsa y de cresud misma en cambio ircp solo paga por ircp y tienen menos problemas en compartir dividendos ya que el 95 va para irsa que ellos controlan en cambio en cresud el 70 por ciento lo tienen que compartir
ProfNeurus escribió:Guarda, que la bajeza de alma no se te pegue
adrianleo escribió:Esto es un esquema ponzi de comisiones y cresud es la última, por eso es la más barata.
Realmente un genio EE
Ya es la segunda oportunidad que me agarra
deacá escribió:Y si sale mal me voy a cartonear con davinci
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], gordo, heide, Itzae77, Magicman, mp01, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 524 invitados