INDU Unipar Indupa

Panel general
Matutino

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mié Nov 30, 2016 3:30 pm

FAV escribió:Nadie sabe q puede pasar muchachos, y ese es el problema. Hasta q no se clarifique todo, salga la opa en 3,8 mangos y anses no entre, aca no pada nada. Despues de eso si va a haber movimiento. Pero para mi para q vuele, como dicen, hay q esperar resultados positivos. Esta sera una empresa de las tradicionales y con mucho potencial, pero hace falta q gane guita. Y con la nueva administracion eso se va a dar con el tiempo. Yo creo q en 2017 como minimo triplica valor pero no en el corto plazo.

Lo que gane guita, no comparto, sino EDN, TRAN, METR, Pampa y tantas otras por qué subieron, acá falta claridad en como va a cerrar todo éste cuento.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Nov 30, 2016 3:28 pm

zippo escribió:No, no hay explicación...

Excepto que ANSES (Y el administrador del FGS Luis María Blaquier... No se si les suena?) ya tenga acordada la venta al precio actual o más bajo y algunos ya cuenten con esa información.

Nada me sorprendería...

No creo que haya algo de eso, simplemente estamos nosotros que no vendemos teniendo las noticias tan cerca y después están los carroñeros que ya entraron alguna vez que se quemaron alguna vez y quieren entrar lo más barato posible. Pero no me quedan dudas que hay gente acechando las noticias. Esperemos que la CNV ya tenga una opinión real sobre la OPA y la valuación; y la de a conocer ni bien el CADE apruebe; después les pego un llamado para ver que onda.

FAV

Mensajepor FAV » Mié Nov 30, 2016 3:25 pm

Nadie sabe q puede pasar muchachos, y ese es el problema. Hasta q no se clarifique todo, salga la opa en 3,8 mangos y anses no entre, aca no pada nada. Despues de eso si va a haber movimiento. Pero para mi para q vuele, como dicen, hay q esperar resultados positivos. Esta sera una empresa de las tradicionales y con mucho potencial, pero hace falta q gane guita. Y con la nueva administracion eso se va a dar con el tiempo. Yo creo q en 2017 como minimo triplica valor pero no en el corto plazo.

butter

Mensajepor butter » Mié Nov 30, 2016 3:19 pm

Me llevo las de 3,80 :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Nov 30, 2016 3:09 pm

maurim escribió:Espero que Enero despues de la asamblea esto vuele por los aires como corresponde... ya no le encuentro más ninguna explicación a este papel...

No, no hay explicación...

Excepto que ANSES (Y el administrador del FGS Luis María Blaquier... No se si les suena?) ya tenga acordada la venta al precio actual o más bajo y algunos ya cuenten con esa información.

Nada me sorprendería...

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 30, 2016 2:57 pm

aol1976 escribió:hoy me animé con algo pero fluctúa demasiado. No me animé a ponerle mas :mrgreen:

Espero que Enero despues de la asamblea esto vuele por los aires como corresponde... ya no le encuentro más ninguna explicación a este papel...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 30, 2016 2:20 pm

hoy me animé con algo pero fluctúa demasiado. No me animé a ponerle mas :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Nov 30, 2016 2:13 pm

700 acciones venden , :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Nov 30, 2016 12:45 pm

Papelazo

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 30, 2016 12:07 pm

Funebrero escribió:Lamentablemente no nos dejan comprar mas , algunos están muy ansiosos porque no sube pero esto se va dar automáticamente no hay papeles a estos precios y tampoco necesidad para liquidar. Asi que a esperar tranqui :arriba: :D :lol: y llevarse las mi guitas que ponen los tira piedras para despistar. Tener presente que INDUPA fue siempre la acción que salio primero al alza cuando el país avecina la salida de la rescesion o cuando el billete verde muestra señales de escapada.

Nadie compra... nadie vende... otro día del letargo...

Saludos

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 29, 2016 11:43 pm

Lamentablemente no nos dejan comprar mas , algunos están muy ansiosos porque no sube pero esto se va dar automáticamente no hay papeles a estos precios y tampoco necesidad para liquidar. Asi que a esperar tranqui :arriba: :D :lol: y llevarse las mi guitas que ponen los tira piedras para despistar. Tener presente que INDUPA fue siempre la acción que salio primero al alza cuando el país avecina la salida de la rescesion o cuando el billete verde muestra señales de escapada.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Nov 29, 2016 4:59 pm

Que siestonga nos pegamos hoy eh :mrgreen:

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Nov 29, 2016 3:19 pm

maurim escribió:Tenes la bola de cristal para saber cuando vuela??? Necesito aunque sea un alciente para seguir aguantandola...

Saludos

De cristal no... Pero todos los que estamos acá, a esta altura, ya las tenemos de acero a las bolas.
Bancala, no falta mucho para la definición después de los comunicados que salieron, y sobre todo, del contexto, atraso, expectativas para el sector, etc.
No veo un driver que pueda mandar esta acción a la baja.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 29, 2016 2:53 pm

Yacaré escribió:El AT de INDU en los próximos años se va a conocer como el "electro-shock". Cómo un gráfico pasa de estar muerto a volar.

Tenes la bola de cristal para saber cuando vuela??? Necesito aunque sea un alciente para seguir aguantandola...

Saludos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Nov 29, 2016 2:22 pm

todos creemos lo mismo pero los morlacos me los quiero gastar yo.. así las cosas soluciono la vida de mis nietos

Volver a “Acciones general”