INDU Unipar Indupa
-
FAV
Re: INDU Solvay Indupa
Nadie sabe q puede pasar muchachos, y ese es el problema. Hasta q no se clarifique todo, salga la opa en 3,8 mangos y anses no entre, aca no pada nada. Despues de eso si va a haber movimiento. Pero para mi para q vuele, como dicen, hay q esperar resultados positivos. Esta sera una empresa de las tradicionales y con mucho potencial, pero hace falta q gane guita. Y con la nueva administracion eso se va a dar con el tiempo. Yo creo q en 2017 como minimo triplica valor pero no en el corto plazo.
-
butter
Me llevo las de 3,80 
-
zippo
maurim escribió:Espero que Enero despues de la asamblea esto vuele por los aires como corresponde... ya no le encuentro más ninguna explicación a este papel...
No, no hay explicación...
Excepto que ANSES (Y el administrador del FGS Luis María Blaquier... No se si les suena?) ya tenga acordada la venta al precio actual o más bajo y algunos ya cuenten con esa información.
Nada me sorprendería...
-
maurim
aol1976 escribió:hoy me animé con algo pero fluctúa demasiado. No me animé a ponerle mas
Espero que Enero despues de la asamblea esto vuele por los aires como corresponde... ya no le encuentro más ninguna explicación a este papel...
-
aol1976
hoy me animé con algo pero fluctúa demasiado. No me animé a ponerle mas 
-
dragon
700 acciones venden , 
-
maurim
Funebrero escribió:Lamentablemente no nos dejan comprar mas , algunos están muy ansiosos porque no sube pero esto se va dar automáticamente no hay papeles a estos precios y tampoco necesidad para liquidar. Asi que a esperar tranqui![]()
![]()
y llevarse las mi guitas que ponen los tira piedras para despistar. Tener presente que INDUPA fue siempre la acción que salio primero al alza cuando el país avecina la salida de la rescesion o cuando el billete verde muestra señales de escapada.
Nadie compra... nadie vende... otro día del letargo...
Saludos
-
Funebrero
Lamentablemente no nos dejan comprar mas , algunos están muy ansiosos porque no sube pero esto se va dar automáticamente no hay papeles a estos precios y tampoco necesidad para liquidar. Asi que a esperar tranqui
y llevarse las mi guitas que ponen los tira piedras para despistar. Tener presente que INDUPA fue siempre la acción que salio primero al alza cuando el país avecina la salida de la rescesion o cuando el billete verde muestra señales de escapada.
-
pablete
Que siestonga nos pegamos hoy eh 
-
Yacaré
maurim escribió:Tenes la bola de cristal para saber cuando vuela??? Necesito aunque sea un alciente para seguir aguantandola...
Saludos
De cristal no... Pero todos los que estamos acá, a esta altura, ya las tenemos de acero a las bolas.
Bancala, no falta mucho para la definición después de los comunicados que salieron, y sobre todo, del contexto, atraso, expectativas para el sector, etc.
No veo un driver que pueda mandar esta acción a la baja.
-
maurim
Yacaré escribió:El AT de INDU en los próximos años se va a conocer como el "electro-shock". Cómo un gráfico pasa de estar muerto a volar.
Tenes la bola de cristal para saber cuando vuela??? Necesito aunque sea un alciente para seguir aguantandola...
Saludos
-
aol1976
todos creemos lo mismo pero los morlacos me los quiero gastar yo.. así las cosas soluciono la vida de mis nietos
-
Yacaré
maurim escribió:Creo que con INDU vamos a descubrir nuevos dibujos de AT... como por ejemplo la lombriz durmiendo o cosas asi...
Saludos
El AT de INDU en los próximos años se va a conocer como el "electro-shock". Cómo un gráfico pasa de estar muerto a volar.
-
aol1976
ni hablar jaja. el fideo, el renglón semanal. La puT a que los parió
es tóxico este papel. Esta semana le vuelvo a entrar