rescate escribió:Tal cual, sigue todo igual, tienen que lograr, además de bajar el gasto, que entren dólares, no que salgan. El camino es para el otro lado, exportar mas, importar menos, bajar impuestos, ser confiable, fijate que hoy hizo lo que en el acuerdo FMI no debería, intervenir con el BCRA artificialmente en el mercado. EL FMI no es el diablo, le están marcando acá lo que están matemáticamente haciendo mal, pero le gobierno no quiere pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer que conlleva a dejar de gastar mas de lo que ingresa. Entonces si, la gente que voto este gobierno esperaba otra cosa, que deje de gastar mas de lo que ingresa o aumente la fuente genuina de ingreso ( no los prestamos que hoy están y mañana se devuelven y no están mas ) que haga lo que hay que hacer. Veremos que pasa estas semanas: Dólar, FED, Aborto, Opex, LEBACS y Emergentes, todo junto.
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tachame la doble..., el billete se fue, la fed subio la tasa, lebacs creo la tienen controlada y me hace muchisiomo ruido lo de emergentes, parece que se va el pelado, esperemos que pongan a alguien con lo que hay que tener y banque la parada. Veremos.
-
mapa escribió:A mi en esta zona me gusta, hoy cargue un puchito a 6.15, en mi opinión puede ir hasta la zona de los 5.8, si pasa de ahí creo que se va a mínimos.
Lo que no entiendo bien es la tasa que pagan en los lotes, la 6.16 estuvo gran parte del dia operando en 0.30, yo estoy lanzado hasta el locro del 25 de mayo, y estaba tratando de cubrir solo la base de la 6.16 y solo me dieron 45 lotes a 0.11 a primera hora que los devolví a 0.30 mas tarde, en mi opinión una locura la tasa que pagan. Las demas bases creo que quedan limpias todas. Igual es una porquería porque minimizas perdidas pero no ganas, solo voy bajando el promedio, pero el billete va mas rápido.
si mapa. mas temprano comente que me ejercieron algunas acciones 6.16. compre lo q me sacaron las pague 6.30$ estan estan cubiertas hasta 5.20 por la dif que genero la compra contra la venta mas prima.
-
Re: Re:
NUEVO7217 escribió:Mjm!!! Asi los queria agarrar....hablando a mis espaldas, jajajaja. Aca tambien hacia catarsis , pero no daba che, .igual xomo se van a acordar de mi , EL ULTIMO BASTION K , re voy a sae Tecnical
Lo puse por que sabia que lo ivas a leer

No comparto nada ideologicamente, pero sabes que te respeto

A mi en esta zona me gusta, hoy cargue un puchito a 6.15, en mi opinión puede ir hasta la zona de los 5.8, si pasa de ahí creo que se va a mínimos.
Lo que no entiendo bien es la tasa que pagan en los lotes, la 6.16 estuvo gran parte del dia operando en 0.30, yo estoy lanzado hasta el locro del 25 de mayo, y estaba tratando de cubrir solo la base de la 6.16 y solo me dieron 45 lotes a 0.11 a primera hora que los devolví a 0.30 mas tarde, en mi opinión una locura la tasa que pagan. Las demas bases creo que quedan limpias todas. Igual es una porquería porque minimizas perdidas pero no ganas, solo voy bajando el promedio, pero el billete va mas rápido.
cocodrilo_12 escribió:te parece?
-
Muy bien amigo javi con ese animo, esperemos cambie un poco la situación a ver que se puede recuperar
-
Magicman escribió:Esto se ve muy feo...
hay que controlar una zona eso si, pero veremos amigo, de todas maneras lleve de culo inquieto, no se ve giro de mercado por lo menos las cosas q yo veo, de hecho esta lejos de dar compra jaja
-
Magicman escribió:Esto se ve muy feo...
te parece?
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (33.17 KiB) Visto 575 veces
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ahi .. anda haciendo catarsis de sus operaciones . jajaja .... encima aca creo que entro tarde ..
decile que ponga unas fichas .. a un 1 dia del ejercicio deberia perforar los $ 20-.
Mjm!!! Asi los queria agarrar....hablando a mis espaldas, jajajaja. Aca tambien hacia catarsis , pero no daba che, .igual xomo se van a acordar de mi , EL ULTIMO BASTION K , re voy a sae Tecnical

Richardiño escribió:Parece como repetido que agreden a javi cuando baja la cotizacion, como si el tipo fuera pronosticador, tira buena onda, según sus objetivos que el esta viendo aun alcista.. Que además estos días nos mareo a todos todos esperábamos una ultima suba por la recate cotización y nos cagaron a palos, yo por lo menos veía la mala salud de la macro de hace rato pero por especular de mas aveces perdes, pero sino es así como ganas.
GRACIAS AMIGO SR RICHARDIÑO , LO BUENO QUE NO LOGRAN AMARGARME JAJAJA Y EL SABOR SERA MEJOR CUANDO VALO LLEGUE $12 ES OBVIO QUE ESTOS MUCHACHOS NO ENTIENDEN QUE VALO PUEDE ESTAR $12 EN CUALQUIER MOMENTO O SABEN Y NO SABEN COMO ESPECULAR PARA QUE BAJE A $4 COMO LA QUIEREN JAJAJA SALUDOS Y VERA QUE VALO RECUPERA COMO LO VIENE HACIENDO LASTIMA QUE ALGUNOS ESTEN INVERTIDO Y NO PUEDAN CARGAR MAS ,,,PERO FALTA POCO

javi escribió:GRACIAS AMIGO SR TECNICALPRO Y GRACIAS POR SU APOYO![]()
![]()
Igual del asado q te organizaron en tu casa no te salvas jajajajjaj
-
DiegoM escribió:A ver si se porta maniana o hay que ir a buscarla a 6/5.85...
Mm con la suerte de estos diasnla veo mas cercanbde 6
Tecnicalpro escribió:No tenes que explicar nada estimado amigo
Un Abrazo
GRACIAS AMIGO SR TECNICALPRO Y GRACIAS POR SU APOYO

cocodrilo_12 escribió:si se pasa de la zona marcada me salgo se asume la perdida, y espero un nuevo giro del mercado. veremos. el tema es si el precio solo rebota y arma divergencia tenemos mas baja aun. ahi tenemos que romper una TL para entrar. FIN saludos.
Esto se ve muy feo...

saeta40 escribió:![]()
![]()
ESTIMADO SR SAETA40 Y SR TECNICALPRO EN UNO DE LOS MENSAJES PUSE MI OFICIO , NO LO DIGAN PERO LO SACARAN Y SE DARAN CUENTA QUE CONFUNDIDO ESTA EL SR MONGO EN JUZGAR A UNA PERSONA Y TRATARLA DE LADRON ,,,Y CON RESPECTO A LO QUE DIJO EL SR TECNICALPRO ES UNA GRAN VERDAD SE ESCONDE EN UN USUARIO , NO SOY UNA PERSONA VIOLENTA Y AGRESIVA ,PERO SI SOY UN HOMBRE CON SU CARACTER NI NO LE TEMO A NADIE, NO ME CREO MAS NI MENOS , COMO DIJE UNA VES, UNO SOLO ME DEJO INCONCIENTE Y FUE MI PADRE ,,,Y DIOS NO A PERMITIDO QUE NINGUN OTRO HOMBRE LO HAGA ,,, SALUDOS AMIGO

-
Parece como repetido que agreden a javi cuando baja la cotizacion, como si el tipo fuera pronosticador, tira buena onda, según sus objetivos que el esta viendo aun alcista.. Que además estos días nos mareo a todos todos esperábamos una ultima suba por la recate cotización y nos cagaron a palos, yo por lo menos veía la mala salud de la macro de hace rato pero por especular de mas aveces perdes, pero sino es así como ganas.