chelo escribió:jaja ja jaaaa !!! volumen en aen son 40 palos
Si hace 40 palos en suba,lo pensaria para volver a entrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:jaja ja jaaaa !!! volumen en aen son 40 palos
LucasBolsero escribió:Nuevo arranque en negativo, tanto afuera como la local estan...![]()
Desde el lunes que vengo diciendo esto y me salen a matar, sigo pensando que por lo menos hasta la Asamblea prefiero mirar de afuera, va a haber MUCHA volatilidad en este papel
jabalina escribió:Sigue bajando y con mucho volumen.
Todavia no me convence para volver a entrar,
Tecnicalpro escribió:Que groso felicitaciones lindo viaje
Mucha suerte y todo éxito
Magnito escribió:A pelear por Argentina en el Mundial de Kung Fu
Tecnicalpro escribió:Si eso que diga a que vamos
pablo_lt escribió:Si vas a caretear lo de China por lo menos conta a que vas jajajaja
pablo_lt escribió:Si vas a caretear lo de China por lo menos conta a que vas jajajaja
Mostela y escribió:Y ud fantasma me decepcionó vendiendo los papeles.. Aunque en algo coincidimos, se puede cargar mas abajo parece...
Magnito escribió:Yo no lo puedo creer, vengo siguiendo al Foro todos los días desde la suspensión...cada perejil que el día 1 actuaba todo calmo sobre lo beneficioso que era y al día 4 estaba promoviendo la anarquía total, que nos estaban arruinando y que se yo. La desesperación!!
No inviertan hasta lo que hay en el chanchito si no se la bancan, para después salir corriendo y encima perder guita, yo estoy metídisimo...90%, hasta mis ahorros ahí con los que me voy a ir a competir a China en dos meses, y no desespero así como algunos que encima nos boicotean a todos. Es el síndrome del empresario argentino también, nadie quiere vivir con vértigo ni 2 días en una inversión, así no se hacen los negocios, son apuestas, y les va con un poco de filosofía: en la vida vivimos apostando por resultados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1056 invitados