Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loys escribió:Creo que todos esparamos el cambio de categoria (emergent) pero se puede ver que la posibilidad cada vez mas diluida . Por corrientes externas y como sea , llegaremas a calificar . Inversionistas europeos dicen no confiar . Cuanto mal hicieron estas hienas disfrazadas de peronistas ...
seba445 escribió:Creen que con la vela de hoy rompió el triangulo simétrico hacia abajo?
La TL viene desde 03/2017 por si preguntan.
https://invst.ly/70itm
simon1 escribió:Hola New.,..¡¡¡¡¡
Aca son unos pillines,....ja ja ja ja ja,......hoy todo una lagrima,.....
Me voy a mirar el partido,....mas productivo,.....merval aburrido,.....
simon1 escribió:Hola New.,..¡¡¡¡¡
Aca son unos pillines,....ja ja ja ja ja,......hoy todo una lagrima,.....
Me voy a mirar el partido,....mas productivo,.....merval aburrido,.....
new_zombie escribió:Hola simon1, ojala no te equivoques pero el esanpi esta muy volatil y aca se lo tomaron en serio...nadie quiere entrar y empezaron a jugar a la baja...preocupante....
simon1 escribió:Asi Jmario,......
Nada de volumen, Estan esperando ingresar, baja agotadisima, sale o sale,.....quedate tranquilo,......pronto tendremos carton lleno y BINGO,....je je je je je,......
2caracteres escribió:Buenas tardes. Les hago una consulta. Dentro de las posibilidades -que son limitadas- de poder estimar una cotización, ¿creen que el precio de la acción pueda permanecer planchada alrededor de los $50 hasta después de los vencimientos de las opciones? Por ejemplo, ¿a cuánto podría llegar a fines de la primera quincena de abril? Gracias.
NoSoyNicolasCage escribió:Con este tipo de pensamientos nunca vas a agarrar 3000% en ningun papel.
POLI escribió:Dieculpen alguien sabe algo del amigo elmanya ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados