dabalanso escribió:a 47, 50 mangos está demasiado barata...
En el proximo balance le van a entrar unos 8.000 palopeso de los cuales 7000 irian al controlante, y podría rondar los 10400 palos de resultado... Deja un PER de 9.4 QUIERO RETRACTAR MI ERROR DE CALCULOS DE AYER (NO ESTABA EN MI PC E HICE LOS CALCULOS EN EL AIRE)... ESTÁ MUY BARATA EN TÉRMINOS DE FUNDAMENTOS.
De todos modos como decía hoy, si no lo ve el mercado, son todos números al pe**, aunque tarde o temprano el mercado ajusta y achica la brecha valor precio... Lo unico que espero es que no me pase como en CRES que parece que lo van a ver mis nietos...
no creo q el mercado no vea pampa, lo q pasa es q hay fondos de afueraq estan desarmando y pampa era un atractivo cuando empezaron a llegar. se dice q los 2 mil millones q vendio el president dl bcra tuvo q ver con los fondos d afuera q desarmaron lebacs y papeles.
a mi me parece q es un proceso q empezo hace meses con pampa, fundamentos no le faltan, pero desde octubre/noviembre que no la veo con la fuerza q la caracteriza. creo q aprovecharon desde entonces y fueron desarmando pampa entre otros. pero me enfoco en pampa. ahora mismo creo q ya esta todo dado para q salga. hay q esperar una fuerza compradora contundente q compre esos "pocos" papeles q quieren ser vendidos.