YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
miro este grafo y mete miedo ....
118,70 el CCL ..
todos traders exitosos ..
ya no hay verguenza viejo ....
todos traders exitosos ..
ya no hay verguenza viejo ....

118 el CCL aca .... 

Y nos salvo. Sobre el final supermulta para los vendidos. 

Hoy nos salva el CCL.
Me refiero a los proximos dias.
Falta la presentacion del balance, la definicion "definitiva" de la deuda.
Las super 60 medidas de AF...
Falta la presentacion del balance, la definicion "definitiva" de la deuda.
Las super 60 medidas de AF...
Estar atentos.
Se viene un ultimo rebote !!!
Y ds la presion de los vendidos.
Se viene un ultimo rebote !!!
Y ds la presion de los vendidos.

SOIJO escribió: ↑ Creo que te avisé con tiempo , hoy don juan le metió fuerza y terminó pidiendo la hora,
no estoy mucho acá solo alguna tenencia de Trade q fue dejando ,me ha tratado muy bien ,
me dedico mas a Gali que también la cincelan y cada tanto le pegan una estampida , creo
que la inercia es por los malvendidos que la corren desde $ $102 el 02/07 hasta los $152,50.
Cuando se compren todo , por arte de magia les bajan el ccl, don juan negativo, una acomodada
del ADR y velan a los chicos del escuadrón suicida![]()
Creo que te avisé con tiempo , hoy don juan le metió fuerza y terminó pidiendo la hora,
no estoy mucho acá solo alguna tenencia de Trade q fue dejando ,me ha tratado muy bien ,
me dedico mas a Gali que también la cincelan y cada tanto le pegan una estampida , creo
que la inercia es por los malvendidos que la corren desde $ $102 el 02/07 hasta los $152,50.
Cuando se compren todo , por arte de magia les bajan el ccl, don juan negativo, una acomodada
del ADR y velan a los chicos del escuadrón suicida

Hoy a la local, como le dicen algunos, solo la salva el CCL.
tiene un lindo gap a cerrar de 7-8%... Acumulando para salir?