exjuga escribió:Que pasa con el PP que no remonta, parece un barrilete de hormigon
Se colgó el pichicho Josef del barrilete y por eso le cuesta seguir subiendo. Mañana viene el huracán trimestral.
exjuga escribió:Que pasa con el PP que no remonta, parece un barrilete de hormigon
Chez escribió:la recistencia es en 10,25 ahora y la zona de testeo empieza en 10,2. Yo creo que mañana si cae un trimestral decente la va a romper y ahi empezara un nuevo rally en que no se arma recistencia hasta que rebote que puede que sea 10,8. De no romperse con el trimestral de mañana seguramente se va a quedar testeandola toda la semana y la va a romper con poca fuerza con el EMAE de julio aunque lo mas probable es que la rompa con fuerza con el trimestral y el EMAE de julio haga mantener continua la suba
Chez escribió:pero esto daria un indicio se que si se mantiene mas o menos la diferencia el trimestral deberia ser promediando para arriba los 3 meses
capi escribió:el tvpa se esta alejando mucho del tvpy, se acerca a ratios de cuando fue lo Griesa el año pasado (no al peor momento) y creo que si bien esta expuesto, al no gatillar este año de alguna forma esta protegido por el tiempo que falta para que pague, teniendo en cuenta que los que pagan a fin de año no estan nada mal en cuanto a cotizacion, por ejemplo el GJ y el DICY no cotizan tan mal en este momento.
Chez escribió:no entendi, entonces es +5,4% o es rumor nomas?
martin escribió:5,4% está confirmado.
La verdad es que esperaba algo menos pero aún así como el Indec sobreestima el crecimiento el Congreso lo subestima.
Un crecimiento cercano a 6% hubiese reflejado de manera más certera lo sucedido en el segundo trimestre.
Chez escribió:por la diferencia que normalmente se da entonces mañana cuanto tendria que venir mas o menos?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados