Chez escribió:no entendi, entonces es +5,4% o es rumor nomas?
Es el "índice" Congreso...sin ninguna rigurosidad técnica conocida, más que ser un "promedio" de las "mediciones" de las prestigiosísimas consultoras privadas tipo... OJF...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:no entendi, entonces es +5,4% o es rumor nomas?
Febo escribió:Me contó un pajarito 5,4% el II trimestre.
hstibanelli escribió:Largue los cupones en euros 37% en 90 días me parece más que suficiente.
Me quedo en cupones en pesos a cortar clavos con el cul0
gonzaloz escribió:Esto es incorrecto, hace 90 días el tvpe estaba 56,5, yo lo ultimo que compre lo compre hace 80 días (a 60) y llevo un 66,25% de ganancia, mas o menos....
Willote escribió:Estimados, Buenas tardes! y Buenos negocios!
he estado apartado un poco por estos lares. Se de la onda del foro asi que me atrevo a la consulta. (Josef abstenerse)
Tengo TVPA...desde hace rato.
Hoy cobre un dinerillo y quiero aumentar mi cartera en cupones por razone sobvias: PAga 2014 y mmmmm2015 jeje
En cual entro? son pocos mangos pero no lo voy a dejar liquido.
el tvpp como lo afecta si se va el dolar digamos a mangos...no conviene moneda dura? o tiene mucho mas recorrido.
GRacias!!!!
hstibanelli escribió:Largue los cupones en euros 37% en 90 días me parece más que suficiente.
luchito9000 escribió:Bueno intento plasmar mis deseos en realidades. Ya se martin que sos un respetado forista de este foro, pero la realidad es que dudo que alguien me crea. No obstante, te vas a soprender con mis numeritos.. You ll see...
DarGomJUNIN escribió:No vas a cortar ningún clavo. Eso es lo que quieren meterle en la cabeza (a todos) Josef y su cohorte de empomadores.
martin escribió:El tvpe en el momento que el mercado descuente 100 por ciento que paga en el 2014 puede llegar a cotizar 140 pesos y este precio no tiene en cuenta ninguna expectativa por un pago en el 2015.....
Yo, la verdad, con ese potencial de suba no vendería ni uno....
luchito9000 escribió:Tengo el anticipo del llamado de Moreno del INDEC 6,4%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, OSALRODO, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 544 invitados