deportado escribió:Yo no soy ateo, soy creyente en Jesus el cristo y su iglesia
No ofendan mas y si no les gusta pasen de largo y listo. Si se les ocurre entrar, NADIE absolutamente les va a obligar a poner un peso
Respeten!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E