AKD escribió:
ese no es liberal, es libertario.
AKD escribió:
AKD escribió:Explicame por qué cancelas una deuda que devenga 4,5% anual, que no vencía aún, para contraer una al 15% ... no se necesita el diario del lunes.
Philipp Mainlandër escribió:cuándo llegará el día que tengamos un candidato liberal
cabeza70 escribió:te enteraste que estabamos en default, con todas las lineas de creditos cortadas y que no nos prestaba ni dios...obviamente que tampoco estoy de acuerdo con la tasa, pero mira el contexto, hoy es facil hablar con el diario del lunes...
cabeza70 escribió:te enteraste que estabamos en default, con todas las lineas de creditos cortadas y que no nos prestaba ni dios...obviamente que tampoco estoy de acuerdo con la tasa, pero mira el contexto, hoy es facil hablar con el diario del lunes...

AKD escribió:Ahora contá la parte en la que le paga a Chávez el 15% ...
AKD escribió:Ahora contá la parte en la que le paga a Chávez el 15% ...
paliru escribió:Yo lo que vi fue cuando el totuer le pago 10.000 millones de verdes al Fondo, al contado rabioso (no en cuotitas, al contado...!!), para sacárselo de encima y hacer sus negocios....
cabeza70 escribió:el fondo tirando rosas, elgobierno contento porque el fondo les tira rosas...mamadera, ya la vi...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados