cabeza70 escribió:coloso, me parece que yoli al lado de estos es el estadista mas grande de la historia....
Ahí está!!
Listo, cerrame la 8.
Gata floraaaaaaaaaaaaa
cabeza70 escribió:coloso, me parece que yoli al lado de estos es el estadista mas grande de la historia....
Roberto escribió:Naniel anda con algunos problemitas y dijo que va a llegar tarde![]()
Daniel Scioli fue procesado y citado a indagatoria en una causa por corrupción
.
victor escribió:MMLPQTP: en la cumbre peronista también corearon "el hit del verano"
La canción con insultos al Presidente que se popularizó en las canchas de fútbol, también se escuchó en el Encuentro Nacional de la Militancia en San Luis.
Parece que estan esperando a Yoli, que va a viajar apenas aclare que hizo con la platita de los centros de asistencia rapida.
Estos peronachos son muy rapidos....
![]()
![]()
victor escribió:MMLPQTP: en la cumbre peronista también corearon "el hit del verano"
La canción con insultos al Presidente que se popularizó en las canchas de fútbol, también se escuchó en el Encuentro Nacional de la Militancia en San Luis.
Parece que estan esperando a Yoli, que va a viajar apenas aclare que hizo con la platita de los centros de asistencia rapida.
Estos peronachos son muy rapidos....
![]()
![]()
cabeza70 escribió:sigamos asi, otra vez el fondo aca y me agarra escalofrios, y mas los nenes que estan encargados de emitir deuda...mamita querida, quien se va hacer cargo de esta facturita cuando llegue el momento de pagar...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 29 invitados