martin escribió:En mayo de 2009 se estaba por caer Lehman '?????......
No , no , tenes razon , me equivoque con el 2008... por eso, habria que ver en cada caso, que estaba pasando... pero igualmente siempre vuelve a la misma medida
martin escribió:En mayo de 2009 se estaba por caer Lehman '?????......
martin escribió:Cria en mayo de 2009, por ejemplo, el tvpp valía 4,3 pesos y el tvpy andaba por los 12,5 mangos. En ese momento el ratio daba 2,9 !!! y el dolar oficial rondaba los 3,7 y pico. El dolar cable me imagino que valdría bastante más ya que había mucha incertidumbre debido a lo que podía llegar a ocurrir con el dolar después de las elecciones de junio.
Por lo tanto, si tomamos este ejemplo, y hay muchos más, el ratio no siguió la cotización del dolar oficial y menos aún la del dolar cable.
A veces cria no tiene nada de malo reconocer que uno se equivocó. No te parece ???....
saludos
martin escribió:Cria en mayo de 2009, por ejemplo, el tvpp valía 4,3 pesos y el tvpy andaba por los 12,5 mangos. En ese momento el ratio daba 2,9 !!! y el dolar oficial rondaba los 3,7 y pico. El dolar cable me imagino que valdría bastante más ya que había mucha incertidumbre debido a lo que podía llegar a ocurrir con el dolar después de las elecciones de junio.
Por lo tanto, si tomamos este ejemplo, y hay muchos más, el ratio no siguió la cotización del dolar oficial y menos aún la del dolar cable.
A veces cria no tiene nada de malo reconocer que uno se equivocó. No te parece ???....
saludos
Goldfinger escribió:capi, pero eso deciselo al amigazo de Bono!!! Ojo que por ahi tambien divide entre hinchas de Boca y River, lectores de Cronista o Ambito, y a los que les gusta el asado jugoso o a punto
Mr_Baca escribió:Vxx rompiendo minimos...
Dow cerro gap en zona 12500 y ahora ?![]()
PD : La quita que tendra sera tan pero tan grande como la quita que le hizo Argentina al FMI...
de_a_poquito escribió:¡Buenos días a la barra cuponera1
Hoy tardecito...luego de acostarme tarde anoche![]()
Veo que está todo como debe ser: Cupón verdolaga, cria contra todos, buen clima en general...todo normal.
¡Que tengan un gran día!
pablo9494 escribió: Nos vemos esta noche...sabes donde no? 20.30 horas!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Johnnie Rojo y 38 invitados