CRES Cresud

Panel líder
NuevoPobre

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mar Sep 19, 2017 10:18 am

Si en este foro sólo escribieran los que tienen algo para aportar o preguntas legítimas. Pasaríamos de 10 paginas por día a 1.

Cresud es lo que es y no va a tener novedades hasta la asamblea de octubre.

Cresud es una empresa lenta? Sí, es una momia para algunos.

Cresud es un empome? Depende de qué busques acá, puede ser.

Cresud te va a hacer rico de la noche a la mañana? Lo dudo, andate a otros papeles de mayor volatilidad.(Pampa, tran, ggal, hay muchas más que varios han aprovechado bien)

Cresud me deja dormir tranquilo por la noche? Absolutamente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 10:05 am

ProfNeurus escribió:Porque les preocupa tanto pero tanto la billetera de los otros foristas... este creo que es el unico foro donde un nutrido grupo de soretes lo unico que hace todo el dia es entrar burlarse del aquel que le fue mal.... encuentran placer en eso...es patetico. Y te das cuenta por la cantidad de posteos en los diferentes momentos...... son 4 o 5 que cuando baja no hacen mas que postear y postear.. y cuando sube apenas si aparecen.... Hay cada retorcido dando vuelta...

Yo también aparezco en las subas, veo bajista a CRES pero en las epocas que sube también aparezco.

Yo soy el Oso de la especie "Rompepelotus" porque en epocas alcistas también aparezco y no me meto en la cueva. :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 19, 2017 10:03 am

gina escribió:Cres ...el empome del siglo, salvo para TODOS los genios que compraron en $ 14, como dice un forista..ajjaj

Porque les preocupa tanto pero tanto la billetera de los otros foristas... este creo que es el unico foro donde un nutrido grupo de soretes lo unico que hace todo el dia es entrar burlarse del aquel que le fue mal.... encuentran placer en eso...es patetico. Y te das cuenta por la cantidad de posteos en los diferentes momentos...... son 4 o 5 que cuando baja no hacen mas que postear y postear.. y cuando sube apenas si aparecen.... Hay cada retorcido dando vuelta...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 9:25 am

gina escribió:Cres ...el empome del siglo, salvo para TODOS los genios que compraron en $ 14, como dice un forista..ajjaj

No olvidate, aca todos te van a decir que la tienen de $2,50 y no les importa este "mega periodo horrible de CRES". :115:

Este es el foro donde todos hacen ganancias de 2000% anuales, menos yo que hago -20% al año :pared: :pared:

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 19, 2017 9:22 am

Cres ...el empome del siglo, salvo para TODOS los genios que compraron en $ 14, como dice un forista..ajjaj

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 9:13 am

Fabian66 escribió:mira Einla,realmente puse la mira en esta empresa o holding, gracias a determinados foristas que aportaron lo suficiente para despertar interes en el papel y llegar a entender un poco sobre los numeros y perspectivas de negocios por venir, con lo cual decidi invertir en esta accion, si para vos esta cara, estamos de diferente lado del mostrador , donde tu negocio seria que estuviera barata para entrar y el mio que deje de estar barata para decidir que hago con mi tenencia apartir de ese momento,(lo cual no sera nada facil tomar una decision, porque de tanto esperar y ver la no reaccion del papel puede hacer que me deshaga anticipadamente de los papeles antes del objetivo planteado y eso seria peor que no haberlos tenido) la palabra nunca , trato de erradicarla de mis pensamientos, pero comparto que si la politica de reparto con los minoritarios hubiese sido otra, el precio seguramente no seria este, mi objetivo va en ese sentido , en que se empiesen a verse concretadas decisiones que nos demuestren un acercamiento y recompensa , puedo estar equivocado de aca a la china , y quedar expuesto a la no concrecion de los objetivos, pero si se empezan a dar las cosas , quiero estar viendolo desde la primera fila.
aveces me pongo muy ansioso, y me frustra cuando el precio del papel parece estar totalmente desconectado de la realidad y veo que no descuenta ninguna de las buenas por venir y entro a molestar un poco al foro , :100: , saludos

A lo que voy es que hay que ponderar todas las variables no solo los numeros del balance o los numeros que puede llegar a tener, también esta la variable humana y que quieran los CEOs con ustedes los minoritarios.

Por ejemplo ponele que mañana sale a cotizar Hotesur (HOTE) los hoteles de CFK, y el precio cae y queda subvaluada vale un 40% del Valor libros por bolsa, pero la dueña es CFK que siempre va a estafar a todos sus minoritarios, vos la pondrías en ese escenario???????????? por mas buenos numeros que tenga, yo creo que no o el precio aunque este subvaluado sería justo, porque tenes buenos numeros pero una pesima variable humana.

Algo similar pasa en CRES, mañana lo sacan a Elztain lo ponen a Mindlin de PAMP a dirigir CRES que Mindlin es Pro-Minoritarios, vas a ver como en 2 meses CRES supera los $100, pero CRES esta subvaluada porque también pricean las variables humanas y las directivas en contra de ustedes los minoritarios como pasa en CRES.

Otros 2 ejemplos son CAPU y CTIO, 2 empresas con PER por el piso, que meten negocios de la gran 7, el caso de CTIO esta en el TOP 5 en casi todos los indicadores fundamentales, sin embargo no deja de bajar, desde los numeros ambas empresas tienen todo para superar los $100, pero ahi se da el mismo caso que en CRES, tenes los CEOs que joroban al minoritario y eso hace bajar el precio, en el caso de CAPU los dueños dan sin parar, y en el caso de CTIO los mayoritarios se manejan de una forma demasiado dudosa y empomante, por eso no todo pasa por mirar los numeros nada mas, hay otras variables intangibles que juegan tambien.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Sep 19, 2017 1:33 am

Einlazer84 escribió:Como sabes que esta Subvaluado?????? para mi CRES esta cara.

Si tenes una buena empresa pero los CEOs que la manejan siempre por politica se llevan todo el dinero a su bolsillo y los trimestrales los hacen dar perdida, donde esta lo subvaluada????????????????????????????? si nunca verás un peso.

La reputación y que quieran hacer los dueños con el dinero de ustedes juega también en el precio, si la politica de CRES con el minoritarios hubieras sido otra hoy CRES tendría otro precio, pero el precio actual te dice que en el futuro cercano el mercado no espera un cambio de mentalidad en el directorio de CRES.

mira Einla,realmente puse la mira en esta empresa o holding, gracias a determinados foristas que aportaron lo suficiente para despertar interes en el papel y llegar a entender un poco sobre los numeros y perspectivas de negocios por venir, con lo cual decidi invertir en esta accion, si para vos esta cara, estamos de diferente lado del mostrador , donde tu negocio seria que estuviera barata para entrar y el mio que deje de estar barata para decidir que hago con mi tenencia apartir de ese momento,(lo cual no sera nada facil tomar una decision, porque de tanto esperar y ver la no reaccion del papel puede hacer que me deshaga anticipadamente de los papeles antes del objetivo planteado y eso seria peor que no haberlos tenido) la palabra nunca , trato de erradicarla de mis pensamientos, pero comparto que si la politica de reparto con los minoritarios hubiese sido otra, el precio seguramente no seria este, mi objetivo va en ese sentido , en que se empiesen a verse concretadas decisiones que nos demuestren un acercamiento y recompensa , puedo estar equivocado de aca a la china , y quedar expuesto a la no concrecion de los objetivos, pero si se empezan a dar las cosas , quiero estar viendolo desde la primera fila.
aveces me pongo muy ansioso, y me frustra cuando el precio del papel parece estar totalmente desconectado de la realidad y veo que no descuenta ninguna de las buenas por venir y entro a molestar un poco al foro , :100: , saludos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 12:58 am

materazzi escribió:Horangel

:shock: :pared:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Sep 18, 2017 11:37 pm

A veces estos sacudones terminan dando efecto... Y el managment ha mostrado este año voluntad de cambio hacia el minoritario con respecto a la bola que le han dado historicamente... Tambien es cierto que pueden tratarse de cuestiones de maquillaje para contentar a la gilada (ID, balances, etc), y la cuestion importante de fondo (repartir un poco mas la torta) nunca pensaron en cambiarla, y que el mercado lo este mostrando... Todo puede ser, pero ojala que no, seria una verdadera lastima en este momento con tanto por venir, y tan cerca

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 18, 2017 11:35 pm

materazzi escribió:Horangel

Falta baja y falta suba lo único q sabe decir este no le leí otra palabra :116: :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Sep 18, 2017 11:30 pm

Falta baja

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 18, 2017 11:27 pm

Roque Feler escribió:Daba, afuera cerró feo pero aquí desde el lunes pasado que estás desarmando. ¿Podrá ser que anticipan esa decepción que les esperaría a los minoritarios?

¿Será Roque? Yo la verdad no puedo creer que sean tan pelotu2. El mercado les está mandando claramente un mensaje, me parece... Por ahora tengo confianza que sabrán escucharlo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 18, 2017 11:19 pm

Roque Feler escribió:Daba, afuera cerró feo pero aquí desde el lunes pasado que están desarmando. ¿Podrá ser que anticipan esa decepción que les esperaría a los minoritarios?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 18, 2017 11:18 pm

dabalanso escribió:Si supiera... No sé ni qué va a hacer mañana... La vela que dejó es fea, pero siendo CRES nunca se sabe. PAra la opex falta un mes, una eternidad. La MM200 está a centavos. Lo que se ve es que el volumen lo encuentra en estos precios y por eso ha venido a parar acá. Mas vale que hagan un buen anuncio para los minoritarios porque sino, se va a poner feo...

Daba, afuera cerró feo pero aquí desde el lunes pasado que estás desarmando. ¿Podrá ser que anticipan esa decepción que les esperaría a los minoritarios?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 18, 2017 11:15 pm

salomon escribió:Daba, como la ves para el ejercicio...

Si supiera... No sé ni qué va a hacer mañana... La vela que dejó es fea, pero siendo CRES nunca se sabe. PAra la opex falta un mes, una eternidad. La MM200 está a centavos. Lo que se ve es que el volumen lo encuentra en estos precios y por eso ha venido a parar acá. Mas vale que hagan un buen anuncio para los minoritarios porque sino, se va a poner feo...

Volver a “Acciones líderes”