INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Dic 01, 2016 12:27 pm

DeadPool escribió:Y ?

son 70 millones de acciones del Anses, quedan 50 millones de minoritarios,
y en este foro no juntan ni 2M...

Relaja un poco, no te asustes ahora..., en la ultima fase...

Algo tengo bien claro hace mucho...

Hasta que no se resuelva la venta no vendo y una vez realizada recién ahí veré...

Si no la deslistan pinta lindo...

Es solo una opinión, como dije una sospecha y sin fundamentos.

Además por lo que veo ya no dá ni para salir :115:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Jue Dic 01, 2016 12:08 pm

Y ?

son 70 millones de acciones del Anses, quedan 50 millones de minoritarios,
y en este foro no juntan ni 2M...

Relaja un poco, no te asustes ahora..., en la ultima fase...

zippo

Mensajepor zippo » Jue Dic 01, 2016 12:05 pm

aol1976 escribió:Zippo. Lo que comentas es ni mas ni menos que el miedo que tenemos todos. A las pruebas y al rosario si hace falta. Ya sabemos que no les tiembla la mano para cagarte. Tampoco les tiembla la mano para hacer guita. Las noticias políticas que vienen de afuera posta me hacen temblar el ojete. El infeliz va a necesitar plata y de afuera no va a venir mas un mango porque nos van a cortar menos diez... vamos a ver cuales venden primero... esta ni vale la pena. les presto yo si quieren

Si... Ojalá estemos muy equivocados pero cada día que pasa más dudas tengo...

Cada vez tengo más sospechas de que está todo cocinado y al precio promedio. :pared:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 30, 2016 8:36 pm

Zippo. Lo que comentas es ni mas ni menos que el miedo que tenemos todos. A las pruebas y al rosario si hace falta. Ya sabemos que no les tiembla la mano para cagarte. Tampoco les tiembla la mano para hacer guita. Las noticias políticas que vienen de afuera posta me hacen temblar el ojete. El infeliz va a necesitar plata y de afuera no va a venir mas un mango porque nos van a cortar menos diez... vamos a ver cuales venden primero... esta ni vale la pena. les presto yo si quieren

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Nov 30, 2016 5:42 pm

zippo escribió:No, no hay explicación...

Excepto que ANSES (Y el administrador del FGS Luis María Blaquier... No se si les suena?) ya tenga acordada la venta al precio actual o más bajo y algunos ya cuenten con esa información.

Nada me sorprendería...

Eso es lo que hicieron en PESA.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Nov 30, 2016 4:42 pm

zippo escribió:Matu te consulto...

Como se puede nombrar un nuevo directorio (Integrado por el nuevo controlante) sin tener la aprobación de la CNV???

La CNV va a estar con un representante en la reunión, pero en principio los que tienen el poder de aceptar las renuncias y poner a los nuevos son los accionistas. No se si ya Solvay Argentina S.A. (como mayorista) ya va a nombrar al Directorio nuevo sin haber firmado la venta. Al que no lo veo renunciando es a Cancio, es como las cucarachas.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mié Nov 30, 2016 4:23 pm

"El proceso íntegro de la OPA estuvo plagado de irregularidades y arbitrariedades con consecuencias directas sobre la cotización pública de las acciones de Petrobrás Argentina. Aparentemente las autoridades de la CNV parecieran haber estado ocupadas en cuestiones más urgentes porque permanecieron permisivas durante el desarrollo, pareciera que sin tomar noticia ni enterarse de las objeciones del Directorio de Petrobrás Argentina y de las evaluaciones independientes anteriormente citadas."
http://www.urgente24.com/259199-telefon ... onner-sans

zippo

Mensajepor zippo » Mié Nov 30, 2016 4:05 pm

Matutino escribió:Yo pregunté específicamente por eso. En principio me dijeron que no había una dirección del Directorio aprobada sobre ese tema, había cosas de la valuación que no les cerraba y adicionalmente le vienen pidiendo que establezcan la garantía en un banco argentino para cumplir con esa supuesta OPA y los vienen pateando hace meses. Lo más sencillo para ellos sería lavarse las manos y hacer lo que decís, veremos el profesionalismo del nuevo Directorio.

Matu te consulto...

Como se puede nombrar un nuevo directorio (Integrado por el nuevo controlante) sin tener la aprobación de la CNV???

butter

Mensajepor butter » Mié Nov 30, 2016 3:57 pm

En breve se acomoda x los 4,50 :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 30, 2016 3:47 pm

rickymansella escribió:si ,se ejecuta la opa a 3,47 , y anses no vende comenzara a ajustar el valor real mas sus perspectivas a futuro :100: mientras, nadie va a poner un peso

Si, pero ya nos tiene cansado el proceso este... nadie controla nada y esto es un viva la pepa, tal vez la OPA se ejecute de aca a 3 años

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Nov 30, 2016 3:45 pm

si ,se ejecuta la opa a 3,47 , y anses no vende comenzara a ajustar el valor real mas sus perspectivas a futuro :100: mientras, nadie va a poner un peso

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 30, 2016 3:43 pm

maurim escribió:Espero que Enero despues de la asamblea esto vuele por los aires como corresponde... ya no le encuentro más ninguna explicación a este papel...

soporto a mi mujer. Soporto indupa. Si o si esto tiene que salir bien. para mi antes de enero se acomoda en valores cercanos al $5 pero bueno... no solo es el valor que no parece ajustarse a mercado sino también estos volúmenes desastrosos y tantos BOLUMENES que se la dan de lobos y parece que tuvieran miedo de ganar guita. Yo no puedo entender como caraj0 no se tiran a comprar lo único que les va a dejar fortunas. para ganar hubo y hay mucho pero indu es única. Tiene mas atraso que los chicos de " actualidad y política"

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Nov 30, 2016 3:41 pm

rickymansella escribió:Para mí luego de ser aprobado la compra por el cade la cnv aceptará la opa de 3.47 .ya que cumple con el mínimo promedio de 6 meses .leimporrta un joracaa lo demas.

Yo pregunté específicamente por eso. En principio me dijeron que no había una dirección del Directorio aprobada sobre ese tema, había cosas de la valuación que no les cerraba y adicionalmente le vienen pidiendo que establezcan la garantía en un banco argentino para cumplir con esa supuesta OPA y los vienen pateando hace meses. Lo más sencillo para ellos sería lavarse las manos y hacer lo que decís, veremos el profesionalismo del nuevo Directorio.

FAV

Mensajepor FAV » Mié Nov 30, 2016 3:37 pm

Tenes razon. Por eso decia q con la expectativa de una mejoria va a subir pero para q vuele hace falta un poco mas. Aca hablan de un dolar. Yo no creo q se pueda llegar a ese valor solo por espectativas. Van a hacer falta buenos balances para eso. Y si anses llega a entrar en una opa de $3 y pico estamos en el horno.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Nov 30, 2016 3:36 pm

Para mí luego de ser aprobado la compra por el cade la cnv aceptará la opa de 3.47 .ya que cumple con el mínimo promedio de 6 meses .leimporrta un joracaa lo demas.

Volver a “Acciones general”