VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VALO OPTIMISTA 
- Adjuntos
-
- valo optimista.jpg (147.81 KiB) Visto 533 veces
Algo muy básico para la gente novata COMO YO, con humildad para los que recien empiezan y quiero que sepan donde estamos parados.
Pero importante definir etapas y con la ayuda de medias móviles y volúmenes e rsi saber que todavía no es momento de comprar si sos un INVERSOR.
Pero importante definir etapas y con la ayuda de medias móviles y volúmenes e rsi saber que todavía no es momento de comprar si sos un INVERSOR.
- Adjuntos
-
- VALO.jpg (264.23 KiB) Visto 495 veces
-
cocodrilo_12
SI MAPA TE ENTIENDO. esta mas que claro.
Solo fue un ejemplo, no me referia al opex de mañana.
De hecho como te mencione antes, hoy queria cubrir la 6.16JU y me convenia comprar los papeles abajo de 6.2 que recomprar los lotes a la tasa que pedian. Incluida las comisiones me salia mas barato y los de la 6.16 los lance la semana pasada a 0.70.
Que se hagan un excel que incluyan las comisiones y le indique la tasa del bid y offer para ver que le conviene mas.
sin dudas, pero vos hablas ya casi finalizando el opex, ellos a los lotes lo tienen desde el comienzo del ejerc imaginate, ni hablar las corridas van a seguir estando. de hecho esas son las que multiplican x5 el%[/quote]
De hecho como te mencione antes, hoy queria cubrir la 6.16JU y me convenia comprar los papeles abajo de 6.2 que recomprar los lotes a la tasa que pedian. Incluida las comisiones me salia mas barato y los de la 6.16 los lance la semana pasada a 0.70.
Que se hagan un excel que incluyan las comisiones y le indique la tasa del bid y offer para ver que le conviene mas.
cocodrilo_12 escribió:
sin dudas, pero vos hablas ya casi finalizando el opex, ellos a los lotes lo tienen desde el comienzo del ejerc imaginate, ni hablar las corridas van a seguir estando. de hecho esas son las que multiplican x5 el%[/quote]
-
cocodrilo_12
mapa escribió:Ojo con esta afirmación, si compras lotes por decir de la 6.16 a 0.30 y el papel llega a 6.50. Vende los papeles equivalentes a los lotes y te quedas con nada que perder y todo por ganar.
quote="cocodrilo_12"]amigo camel, ya lo hablamos, los lotes no son para guardar
[/quote]
sin dudas, pero vos hablas ya casi finalizando el opex, ellos a los lotes lo tienen desde el comienzo del ejerc imaginate, ni hablar las corridas van a seguir estando. de hecho esas son las que multiplican x5 el%
Ojo con esta afirmación, si compras lotes por decir de la 6.16 a 0.30 y el papel llega a 6.50. Vende los papeles equivalentes a los lotes y te quedas con nada que perder y todo por ganar.
[/quote]
-
cocodrilo_12
LUCHOCHEVY escribió:a coco le kise responder. perdon camel.
5k, y si había q vender si o si jaja mucha guita.
-
cocodrilo_12
camel281978 escribió:ufff yo perdí como en la guerra con las de VALO, 7.56, 7.96 y hasta tengo de la 8.56, que fe le tenía jaja, por suerte me salvé con la 113 ggal y en el global terminé varias monedas arriba. vamos por agosto ahora![]()
amigo camel, ya lo hablamos, los lotes no son para guardar
-
cocodrilo_12
falerito01 escribió:soy un enfermito. compre a 6 cantidad y segui pagando hasta 7 . en ves de vender segui pagando. hoy las devolví todas. al final sali hecho o perdi plata. ganaba un 20 limpio en una semana. no aprendo mas.ya estoy cansado de la bolsa. ggal si pague 103 y devolví a 129. pero con eso pague mas bma
otro cagadon. devolví todo también lo de bma. ya estoy acobardado.aunq ya mañana se me pasa
pero me siento un bol*** total. estar agasapado para pagar valo ahora termine vendiendo como un principiante.
hermano, la prox. vende el papel y compra lotes. ibas bien, seguí así.
No se preocupe, nadie las hace todas bien, lo que si le pido no se enamore del papel no de los discuros maravillosos, esto es por plata, me vienen a la cabeza que Draiko tiene buen timing lo mismo que el Coco que se la pasa subiendo graficos, y fundamentan sus visiones, se podran equivocar pero se toman el laburo de fundamentar y explicar sus visiones.
Opere con la cabeza, no con el corazón. Que le salga bien en la revancha.
Opere con la cabeza, no con el corazón. Que le salga bien en la revancha.
camel281978 escribió:ufff yo perdí como en la guerra con las de VALO, 7.56, 7.96 y hasta tengo de la 8.56, que fe le tenía jaja, por suerte me salvé con la 113 ggal y en el global terminé varias monedas arriba. vamos por agosto ahora![]()
Todo bien yo hace rato deje de leer a muchos que en mi opinion no suman nada, tambien hay varios con los que no concuerdo pero los leo ya que por lo menos te plantean estrategias y se la juegan y te postean cuando compran y cuando venden, y te lo fundamentan independiente que sea correcto o no, nadie tiene 100% de aciertos, se aprende de quien aporta y se ayuda a quien se pueda ayudar, lo que no podes es ayudar a quien no quiere ser ayudado. Se vienen semanas claves que en mi opinion van a definir lo que resta de este gobierno y el futuro economico inmediato, mi sensacion es que no van a poder enderezar el barco, le pifiaron muy feo al principio, espero equivocarme.
rescate escribió:Como me dijiste ayer... no es no ser tolerante... no tengo porque estar leyendi agravios e insultos a mi persona de manera equivocada.
Lo del pelado si se va es una bomba que cayó en medio de la agenda ! Imagínate Justo un día de Opex ! Para algunos será un gran día, para otros lo contrario. Respecto a la economía del país, el pelado se encapricha con algo y es duro, ya pasó con su accionar en 2001 y ahora lo mismo. Tal vez es mejor alguien que sea más abierto y con pantalones.
-
falerito01
si lucho un abrazo. toy cansado. pero se pasa. estamos en la cancha abrazo. y saludos
-
LUCHOCHEVY
LUCHOCHEVY escribió:yo ejerci 5000 ayer . y las vendi al toke cuando ayer el merval toco 32000. habia visto en un video d youtbe q posiblemente rebotara a 30000.
pense q habia echo macana, pero x lo visto x lo menos no perdi.
sino sake mal el calculo
a coco le kise responder. perdon camel.
-
falerito01
pasa q ahora estyo mas mirando el real time del billete y como termina el desastre este q hago cagadas en la bolsa. estos tipos no dan tregua son como la yegua . mira que cmpre buien e.una vez q me quedo un tiempo comprado. me la ponen. cvh pague 300 . en ves de dar a 30 segui pagando esa las tengo. pero este macri nunca una buena
-
LUCHOCHEVY
yo ejerci 5000 ayer . y las vendi al toke cuando ayer el merval toco 32000. habia visto en un video d youtbe q posiblemente rebotara a 30000.
pense q habia echo macana, pero x lo visto x lo menos no perdi.
sino sake mal el calculo