INDU Unipar Indupa

Panel general
NML

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Dom Ago 18, 2019 7:33 pm

FAV escribió:Mucha especulación y ansiedad me parece. La verdad se sabrá a partir del 16 de septiembre. Pero no busquen fantasmas, los blanco no son anses. No van a entregar nada por izquierda. Si ofrecen un valor que les cierre entraran a la opa y si no seguirán dando batalla, se aseguraron de ser imprescindibles para deslistar, y eso vale mucho. Veremos. No se enrosquen mas.

Coincido en que hay demasiada especulación y ansiedad..
En lo personal creo que vamos a tener novedades pronto y algún que otro indicio.
Antes de fin de mes diría.
Mientras tanto reitero mi postura de correrse de la venta y no ceder ante los que intentan desinformar.

FAV

Mensajepor FAV » Dom Ago 18, 2019 7:09 pm

Mucha especulación y ansiedad me parece. La verdad se sabrá a partir del 16 de septiembre. Pero no busquen fantasmas, los blanco no son anses. No van a entregar nada por izquierda. Si ofrecen un valor que les cierre entraran a la opa y si no seguirán dando batalla, se aseguraron de ser imprescindibles para deslistar, y eso vale mucho. Veremos. No se enrosquen mas.

instigador

Mensajepor instigador » Dom Ago 18, 2019 4:00 pm

Aleboto escribió:Es cuestion de que algun abogado ingenioso redacte un contrato para pagarles una diferencia por fuera del precio de bolsa, no lo veo nada del otro mundo. Es un escenario a tener en cuenta

No digo que sea imposible, pero si improbable. Salvo que definitivamente quieran seguir teniendo quilombos legales. Si compras un paquete tenes que informar al mercado bajo qué condiciones. Por lo tanto si lo haces antes, la opa tiene que ser por ese valor según la ley. Si lo haces despues de la opa, a un precio sustancialmente superior a la opa, no hace falta que explique qué pasaría con nuevas autoridades en cnv, gobierno nuevo y con juicio pendiente por tema anses.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 18, 2019 3:39 pm

Lo mejor que se puede hacer cuando alguien desconfía de manera irremediable. Irremontable. Infatigable etc... y dicho con el mayor de los respetos, es terminar con la situación. Si la oferta se hace efectiva, hacen entrega de su tenencia y se van a otra inversión, a dormir etc.

Si realmente creyéramos que se va a hacer un arreglo por afuera o que nos van a dejar perplejos a todos; realmente no tiene sentido debatir demasiado. Una cosa es el cagazo y otra el debate mas allá de los conocimientos mayores o menores de todos los que opinamos acá y queremos además que nos vaya muy muy muy bien. Espero no estar molestando. Hasta pasada la asamblea prometo no seguir posteando. Saludos y vamos que no es la primera batalla. Seguimos vivitos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 3:23 pm

instigador escribió:A que llamamos arreglar por afuera? Que entran a la opa y le giren la diferencia al exterior? Guau, seria fuerte eh, pero no lo creo.

Es cuestion de que algun abogado ingenioso redacte un contrato para pagarles una diferencia por fuera del precio de bolsa, no lo veo nada del otro mundo. Es un escenario a tener en cuenta

SGS

Mensajepor SGS » Dom Ago 18, 2019 2:59 pm

instigador escribió:A que llamamos arreglar por afuera? Que entran a la opa y le giren la diferencia al exterior? Guau, seria fuerte eh, pero no lo creo.

Exactamente eso...

instigador

Mensajepor instigador » Dom Ago 18, 2019 2:21 pm

A que llamamos arreglar por afuera? Que entran a la opa y le giren la diferencia al exterior? Guau, seria fuerte eh, pero no lo creo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 18, 2019 2:15 pm

zippo escribió:Ese es el mínimo exigido por ley a valores de hoy (a estos precios viene a la baja).
Lo que no significa que no hagan una oferta inferior adrede, solo para que se la reboten y así bajar la cotización por pánico.

Ya lo hicieron antes... Es el gato y el ratón.

Viendo que a los brasileros les re cabe el panel gral... Y andar perdidos y siempre tirando pálidas, no encuentro la lógica de hacer una oferta fallida ( no porque fracasen).

Siendo unipar ya trataría de cerrar esto. Todo lo rata posible. Pero terminar. No voy a ser insistente en mi opinión pero acá nadie es tonto ( salvo nosotros) en el peor de los casos quedará un River - boca entre este minoritario y unipar. Yo soy cuervo y de acá no me muevo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 2:07 pm

zippo escribió:Ese es el mínimo exigido por ley a valores de hoy (a estos precios viene a la baja).
Lo que no significa que no hagan una oferta inferior adrede, solo para que se la reboten y así bajar la cotización por pánico.

Yo en este caso concuerdo con bolsita. Si la oferta minima exigida por ley es esa, haran la oferta minima. En bolsa nadie regala nada.
Y en todo caso arreglan con los blanco por afuera, y con esos votos llegan al desliste. Lamentablemente soy pesimista. Toda oferta superior sera mas que bienvenida, pero yo me preparo para el peor escenario

zippo

Mensajepor zippo » Dom Ago 18, 2019 1:31 pm

Aleboto escribió:tiene que ser el valor promedio de los ultimos meses en pesos. Te da mas o menos 17.3

Ese es el mínimo exigido por ley a valores de hoy (a estos precios viene a la baja).

SGS

Mensajepor SGS » Dom Ago 18, 2019 12:34 pm

Ya no creo ni lo de la maquina rota...creo q estos brasileros put.. armaron todo esto desde hace varios meses.para rompernos el ogt!!!

SGS

Mensajepor SGS » Dom Ago 18, 2019 12:30 pm

Aleboto escribió:tiene que ser el valor promedio de los ultimos meses en pesos. Te da mas o menos 17.3

Ok gracias

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 12:26 pm

SGS escribió:El precio ofertado debe ser el mas alto en los ultimos 6 meses.de cotizacion?...siempre hablando en dolares obvio...porque dicen que 17.30 es el numero que quedaria? No entiendo eso

tiene que ser el valor promedio de los ultimos meses en pesos. Te da mas o menos 17.3

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 12:21 pm

SGS escribió:El precio ofertado debe ser el mas alto en los ultimos 6 meses.de cotizacion?...siempre hablando en dolares obvio...porque dicen que 17.30 es el numero que quedaria? No entiendo eso

El más alto no. El promedio de los últimos 6 meses desde anunciada la OPA.

SGS

Mensajepor SGS » Dom Ago 18, 2019 12:12 pm

Y otra consulta..porque creen que desde que se anuncio lo de la opa subio la cotizacion..es decir...todos los que entraron porque lo hacen? Sabiendo que lo que en teoria van a ofertar es un valor mas bajo aun que al que cotiza hoy

Volver a “Acciones general”