Mucha venta, esta complicada la suba mhijo,ahijuna!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Granpiplin escribió: ↑ en bymadata la veo en 4,33...
Microsules Bernabo escribió: ↑ No mhijo, cerró 4,30
Ahora abrió a la baja...creo que en este momento está 4,24
Granpiplin escribió: ↑ no vi el cierre porque se cortó la luz... pero aqui la pusieron en 4,2 es eso correcto?
Granpiplin escribió: ↑ yo la espero en 50porque con la inflación los 20 subieron!!! lo merecemos por el aguante y la "fidelidad"
![]()
alejjandro escribió: ↑Esta va a empezar a planear !!!!!fueron años de 3 bajas por 1 suba y el dolar de 5 se fue a 380 y esta sigue pesificadita.muchos se dan cuenta que es un regalo .lo que pasa es que de 1000 accionistas que la tocaron 985 perdieron 10 se murieron y le tenien panico .no quedo nadie ya volveran !!!!!navidades 2023 entrara tranquila doña rosa .pequeño detalle la pagara entre 15 y 20 pesos .ahi es cuando yo empezare a vender !!!!!
Microsules Bernabo escribió: ↑ No es por discutir, pero mire usté mhijo...no es macanaScreenshot_20230208-235948.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Osmaroo2022, paisano, Semrush [Bot] y 201 invitados