Bochaterow escribió:tanto leiste la palabra tanto
Lei la palabra "tanto" pero no estoy de acuerdo con vos. En mi opinión, depende de la construcción más o igual que del consumo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:tanto leiste la palabra tanto
AlanT escribió:Yo la veo más atada a la construcción. Es verdad que a veces cambiás la cocina o el termotanque en una reforma, pero creo que es más frecuente que tengas que comprar uno porque te construiste el ranchito con algún crédito hipotecario, no?
hache1979 escribió:De la construcción no depende? Cuando hacen edificios/casas/oficinas no ponen calefones, termotanques, estufas, etc nuevos?
Bochaterow escribió:En realidad no depende tanto de la construccion ,sino del consumo ,cambiar o comprar lavarropas o heladeras etc
Bochaterow escribió:En realidad no depende tanto de la construccion ,sino del consumo ,cambiar o comprar lavarropas o heladeras etc
AlanT escribió:Lema, le entraste con algo?
hache1979 escribió:Está en valores muy bajos.
El gobierno está apoyando a la construcción.
Es una empresa super seria con mucha trayectoria.
La ganancia por acción generalmente es muy alta.
Todavia no subió lo que subieron otras empresas relacionadas con la construcción.
Para mi es la mejor acción para invertir en este momento. Espero que el tiempo me de la razón.
LEMAGISCIEN escribió:Poco hablan de LONG. Prontamente este tópic se llenará de moscas trando de saber de dónde salio tanta miel.
Recuerden: es la próxima!!!
jhonny9 escribió:Piso los 10 pesos después de mediados del 2016. Y se fue desinflando de a poco hasta 6.20 hace unos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Oximoron, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 541 invitados