FAV escribió:no te entiendo, q tiene q ver el balance de la empresa?. Estas confundido me parece.
Ya sea economico o con papeles el precio de la accion va a tener que subir
FAV escribió:no te entiendo, q tiene q ver el balance de la empresa?. Estas confundido me parece.
pipioeste22 escribió:Si el arreglo es economico vendria un super balance, porque la tarasca que pondrian seria tremenda.
FAV escribió:En el programa conciencia del inversor dijeron q el juicio podia salir pero eso no implicaba q no se llegue a un arreglo economico q haga q no tengan necesariamente q comprar las acciones. Por eso digo q deberia ser algo a considerar pero no el unico driver.
Harry Forever escribió:Por lo que yo tengo entendido, el valor del juicio es por que el MERVAL tiene que salir a comprar 4 MM de acciones para reponerle a GYSIN.
En una empresa que tiene 44 MM de acciones y poco movimiento diario, en teoria, eso se tendria que traducir en un empuje hacia arriba del precio.
Solamente eso.
Saludos
HF
FAV escribió:Si el juicio sale quien te dice q no lleguen a un acuerdo poniendo guita en vez de la especie de q se trate. todos los juicios se pueden arreglar con guita. No entiendo xq le dan a ese juicio tanto valor.
Harry Forever escribió:Hasta ahora parece que la noticia del Juicio con GYSIN y la obligacion de reponer 4 MM de acciones, no la favorecio en nada.
No tengo ninguna prueba, pero da la impression que estan jugando con el papel para llevarse los papeles lo mas barato possible.
Desde los fundamentals, no le veo motivo a tanta baja, si algo, arrastrado por el Merval en general.
Veremos
maldofranco escribió:Son tan burro para operar que cruzan las puntas... despues andan llorando que pierden plata![]()
maldofranco escribió:Son tan burro para operar que cruzan las puntas... despues andan llorando que pierden plata![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados