AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Fallido intento hoy,puse orden casi a precio mercado y un gracioso me dio 1 papel,pensé que había un mínimo para operar no se 10 o 25 papeles.
-
Pero no da entrada abajo,me parece que voy a tener que pegarle a la punta
-
Yo hoy quise empezar para obligarme a seguirla, no me tomo una ordenes para vender algo.Mañana vendo a la punta y empiezo a armar un poco.
instigador escribió: ↑ cambio de ciclo, se termina o achica brecha, se vuela el campo, el chacarero invierte todo, siempre. aca se vende a precio dolar, 20% del mercado local que casi nunca importa maquinaria. agrometal, nada q envidiar en tecnologia al resto del mundo, de punta. 18 palos verdes? miren que vale las locuras que pagaron en el panel. en un buen año ganó 45/50 pesos por papel, con brecha del 100%.
lo dijimos con come en 2.4, con semino en 18p. agro es la última perla.
saludos gente
Insti querido, CELU es la última perla y no hay nada que este ni cerca. Dicho esto, hoy desarme otras cosas y pague alguito acá para tenerla mas en el radar, veremos como sigue a ver si sumo algunas más.
-
cambio de ciclo, se termina o achica brecha, se vuela el campo, el chacarero invierte todo, siempre. aca se vende a precio dolar, 20% del mercado local que casi nunca importa maquinaria. agrometal, nada q envidiar en tecnologia al resto del mundo, de punta. 18 palos verdes? miren que vale las locuras que pagaron en el panel. en un buen año ganó 45/50 pesos por papel, con brecha del 100%.
saludos gente
saludos gente
-
Que pasa acá? Hubo alguna novedad del dividendo?
Por ahora las lluvias son una bendición, pero esperemos tampoco se pasen de rosca en las próximas semanas.
-
pobrecita esta empresa naides le da bolilla pero esta preparando algo interesante ampliando la planta etc etc sera porque les gusta derrochar como los politicos?? ME PARECE que no uds que opinan?

-

jose enrique escribió: ↑ tom78 como sigue el grafo hoy entre en trading view pero no me responde gracias

por jose enrique ESTIMADO jose enriqye ME PA QUE SÍ!! más aún de aquí reitero solamente me parece que el MER se despega de USA, de los ADRS del USD de la Tasa y como dice una Hermosa canción...
LLÉVAME a volar que hasta la luna quiero ir!!

LLÉVAME a volar que hasta la luna quiero ir!!

-
Los que vendieron
hoy, mañana se cortan el gaznate 

-