TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
OLMEDOKERIDO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay un lugar en el cielo , para todos aquellos que paguen sus impuestos en tiempo y forma 
-
lumar
bueh, coincidimos entonces, no todos lo son
-
martin
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. ... (Los Hermanos Marx).
Yo también soy un tipo de principios.
Yo también soy un tipo de principios.
-
lumar
nadie dijo que fueras corrupto, ni siquiera lo insinué, jamás haría una acusación así de alguien que no conozco. Pero de ahí a decir que nadie usa influencias en la Afip para evadir es de una ingenuidad absoluta
-
martin
Aunque sí cuando hay mucha conveniencia. 
-
de_a_poquito
jzeman escribió:Ténganme paciencia muchachos recien aprendi lo que es el ratio....
Niko escribió: No me lo alteren a de_a_poquito que se me va la construcción imaginaria de los ciudadanos forísticos al tacho.
Zennnnnnnnnnnnnnn
jzeman:
te tenemos paciencia, pero es que es más fácil preguntar que agarrar la calculadora..¿Y cuándo no tengas a quien preguntar? ¿o cuando no te contesten, o peor aún, te contesten equivocadamente (con o sin intención)?
Si vas a invertir NO PODÉS no manejar ciertos conceptos básicos. Es como comprarte un auto, subirte y preguntar para que sirve la palanca de cambios...al menos lo básico se sobreentiende que se sabe. Si no fuera así el foro se torna muy tedioso y repetitivo.
Lee...lee...lee...y se "te va pegando" como por ósmosis...es como mágico....Y después de tanto leer, incluso vas a estar respondiendo vos, y te vas a sentir muy bien
¡Saludo ZEN!
-
lumar
pablo9494 escribió: Lumar, pago bienes personales y ganancias desde el 2000, que estas diciendo??? Aquel que ha multiplicado por 5, 10, 15, 20 veces o muchas mas no le cuesta nada presentar bienes personales y pagar el 0.01% de su patrimonio real (ya que la mayoria estara exento), aun si no lo estuviera es nada en comparacion a la oportunidad que tuviste para multiplicar...seamos serios por Dios!
precisamente, multiplicás por 20 y no pagás ni 2 cvos de ganancias, quisiera ver si opinarían lo mismo pagando 35% de las ganancias... o peor aún, pagando 45% del bruto como le pasa a un productor de trigo hoy, así gane o pierda
-
martin
jzeman escribió:tenganmen paciencia muchachos recien aprendi lo que es el ratio....
Yo que vos le sigo consultando a mr k que la tiene clarísimaaaa....