cocodrilo_12 escribió:mario cual es tu precio soñado para vender valo? lo tenes en mente?
Mira.....Creo que todo es una cuestion de tiempo, estrategia y obviamente precio, a lo que ahora se agrego la devaluacion. Entonces, lo que en un primer momento era una inversion a mediano-largo para tener una cierta utilidad digamos entre 30 y 40 %,muy lejos de aquellos que decian 1 Valo= 1 u$s, no pretendia tanto, hoy se convirtio en un objetivo mas dificil de lograr, por lo que te mencione antes. Hay veces en que pienso que el tiempo o la no urgencia puede jugar a favor y otras se me da en pensar que mañana, es un decir, firmaria el empate (que vivo que soy!!) aprox. en $12 y otras, tambien es un decir, pienso que en 10.- tendria que salir y asimilar un 20% de perdida, mucho menos que la de hoy. No se, porque si llegase a 10, capaz uno se engolosina y dice....ya estoy mas cerca, entonces sigo.....En fin, no se si fui totalmente claro dentro de mi confusion......ja, ja
TECNICAL, si lo lees, comparto tambien esto con vos, atento estoy a las devoluciones y comentarios.
Saludos