EDN Edenor
Re: EDN Edenor
buen cierre, buen vol
$6.38
7.84%
Vol: 109,800
$6.38
7.84%
Vol: 109,800
diamante_loco_ escribió:Va a ser muy gracioso si mañana hay toma de ganancias (lo cual sería totalmente lógico y sano) verlo a BOBU de nuevo envalentonado y sacando pechito con sus pronósticos apocalípticos para garcar a algún novato desprevenido...![]()
Pero bueno, son las reglas de juego de Internet, los anonimatos y los goncas que los aprovechan para estas estupideces...
NINGUN GONCA. Buscame en face o manda correo, NINGUN PROBLEMA ( Eso si, NO quiero abogados de por medio)

MAÑANA VAMOS PARA $ 2.55/60 objetivo que quizas alcanze ya este martes

-
POR FAVOR RESPONDER
Nunca asisti a una asamblea de accionistas
Cuanto duran esas asambleas??
Apenas termine esa asamblea vengo a mi casa y les aviso de los resultados de la misma
Se puede ir teniendo opciones (lotes) y no acciones? en caso afirmativo como se consigue el certificado de que soy accionista?
Habra morfi? En todas las asambleas hay morfi?
Cuanto duran esas asambleas??
Apenas termine esa asamblea vengo a mi casa y les aviso de los resultados de la misma
Se puede ir teniendo opciones (lotes) y no acciones? en caso afirmativo como se consigue el certificado de que soy accionista?
Habra morfi? En todas las asambleas hay morfi?
academia escribió:Hecho Relevante 20/11/13 – Aprobación de documentos de Fusión- Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre y representación de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) en cumplimiento de la normativa aplicable, a fin de informar que el Directorio de la Sociedad en su reunión del día de la fecha resolvió aprobar los balances especiales individual y consolidado de fusión de EDENOR, en el marco del proceso de fusión por absorción de Emdersa Holding S.A. como sociedad absorbida y Edenor S.A. como sociedad absorbente y continuadora, como así también se resolvió aprobar el respectivo Prospecto de Fusión y el Compromiso Previo de Fusión, ad referéndum de su aprobación por la Asamblea de accionistas,.
Asimismo se resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de diciembre de 2013 a las 11:30 horas, a realizarse en Ortiz de Ocampo 3302, PB, Edificio 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no en la sede social), a fin de considerar los puntos del orden del día que serán presentados a esa Comisión y a esa Bolsa de Comercio en la forma y oportunidad correspondientes.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Carlos D. Ariosa
Apoderado
-

-
Va a ser muy gracioso si mañana hay toma de ganancias (lo cual sería totalmente lógico y sano) verlo a BOBU de nuevo envalentonado y sacando pechito con sus pronósticos apocalípticos para garcar a algún novato desprevenido...
Pero bueno, son las reglas de juego de Internet, los anonimatos y los goncas que los aprovechan para estas estupideces...

PAPU07 escribió:6.29 el adr![]()
"Veo gente muerta"
![]()
![]()
O LA TENES MUERTA?????
- Adjuntos
-
- Emoticon (5).gif (4.03 KiB) Visto 395 veces
-
Yo veo gente "sin vida" social... ¿es lo mismo? 

-
PORQUE APEDREAIS A LOS PROFETAS????
PORQUE MATAIS A MIS PROFETAS???
SEREIS JUZGADOS POR SUS INIQUIDADES
SALVE OH, PAPU.... EL GRAN PROFETA DE ISRAEL,.. PERDON..DE EDENOR!!!!!!
[quote="novato83"]ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE COMENTARIO REFLEJA EL PENSAMIENTO DE UN SER CON CAPACIDADES LIMITADAS CUYA PRINCIPAL OCUPACIÓN ES LA MOLESTIA EN UN FORO BURSÁTIL DEBIDO PRINCIPALMENTE A SU FALTA DE VÍNCULOS SOCIALES, PERSONALIDAD IMBÉCIL Y OTROS PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS. SE RUEGA A LOS FORISTA NO TOMAR EN CUENTA SUS COMENTARIOS O, EN LO POSIBLE, HACER LO CONTRARIO A SUS RECOMENDACIONES.
MUCHAS GRACIAS
[quote="PAPU07"]1a semana diciembre 2010 = $ 2.95
Inflacion en 3 años = + 97 %
Precio que deberia estar ( SOLO PARA COMPENSAR INFLACION) $ 5.75 y a lo largo de esa franja de 3 años, cientos y cientos de empomados
Si, ya se: "Yo compre en minimos este año, puse chiquicientos $ $, este pélpa me salvo"
------------------------------------------
Asi es pero no te preocupes, si llega a bajar luego de los "anuncios" aca todos ya habran vendido en maximos
PORQUE MATAIS A MIS PROFETAS???
SEREIS JUZGADOS POR SUS INIQUIDADES
SALVE OH, PAPU.... EL GRAN PROFETA DE ISRAEL,.. PERDON..DE EDENOR!!!!!!

[quote="novato83"]ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE COMENTARIO REFLEJA EL PENSAMIENTO DE UN SER CON CAPACIDADES LIMITADAS CUYA PRINCIPAL OCUPACIÓN ES LA MOLESTIA EN UN FORO BURSÁTIL DEBIDO PRINCIPALMENTE A SU FALTA DE VÍNCULOS SOCIALES, PERSONALIDAD IMBÉCIL Y OTROS PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS. SE RUEGA A LOS FORISTA NO TOMAR EN CUENTA SUS COMENTARIOS O, EN LO POSIBLE, HACER LO CONTRARIO A SUS RECOMENDACIONES.
MUCHAS GRACIAS
[quote="PAPU07"]1a semana diciembre 2010 = $ 2.95
Inflacion en 3 años = + 97 %
Precio que deberia estar ( SOLO PARA COMPENSAR INFLACION) $ 5.75 y a lo largo de esa franja de 3 años, cientos y cientos de empomados
Si, ya se: "Yo compre en minimos este año, puse chiquicientos $ $, este pélpa me salvo"

------------------------------------------
Asi es pero no te preocupes, si llega a bajar luego de los "anuncios" aca todos ya habran vendido en maximos

6.29 el adr
"Veo gente muerta"

"Veo gente muerta"

Hecho Relevante 20/11/13 – Aprobación de documentos de Fusión- Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre y representación de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) en cumplimiento de la normativa aplicable, a fin de informar que el Directorio de la Sociedad en su reunión del día de la fecha resolvió aprobar los balances especiales individual y consolidado de fusión de EDENOR, en el marco del proceso de fusión por absorción de Emdersa Holding S.A. como sociedad absorbida y Edenor S.A. como sociedad absorbente y continuadora, como así también se resolvió aprobar el respectivo Prospecto de Fusión y el Compromiso Previo de Fusión, ad referéndum de su aprobación por la Asamblea de accionistas,.
Asimismo se resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de diciembre de 2013 a las 11:30 horas, a realizarse en Ortiz de Ocampo 3302, PB, Edificio 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no en la sede social), a fin de considerar los puntos del orden del día que serán presentados a esa Comisión y a esa Bolsa de Comercio en la forma y oportunidad correspondientes.
Carlos D. Ariosa
Apoderado
Carlos D. Ariosa
Apoderado
diamante_loco_ escribió:Qué chabón insoportable, la P** madre![]()
![]()
![]()
Lo sopapearon todo el día y sigue...
Estoy entre dos supuestos que sea un púber que se divierte con esto o un ser al que el mercado le saco todo su capital y esta resentido por eso el sentido pesimista de todos sus comentarios
-
Ojo el viernes gente que puede haber toma, buenos negocios 

-
Qué chabón insoportable, la P** madre

DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, soy nuevo pero leo hace bastante, mi duda es: sos un ser humano verdadero o uno de esos robots
como habia antes en el MSN que los agregabas y podias dialogar y te contestaban ??? habia varios por tema,
habia del clima, de horoscopo y muchos mas....
PAPUUU, ES EL LANGA DE EDENOR, CUANTA MINA HAY, EL LA OPERA!!!! DE BOLSA NAAAAAA!!!!

zorro escribió:Papu si fueses piloto y estimarás en el aire como estimas precios de acciones en la bolsa te aseguro que tu avión se cae por falta de combustible si está en el aire o por exceso de peso si va a despegar.
Pero esta bien SOS un argentino modelo cero análisis.
Naaa, lo de "Veo gente muerta" lo saque del foro de come

Pero es verdad que en estos niveles de ADR, el papel comienza a bajar. Tal vez en esta oportunidad sea diferente; a mi no me consta.
Otra. La quita de subsidios no es señal de suba del papel, al contrario en otra oportunidad ( ya lo mencionaron varios) el papel bajo luego de esta medida
Saludos