EDN Edenor

Panel líder
mr18

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr18 » Jue Nov 21, 2013 6:09 pm

buen cierre, buen vol
$6.38
7.84%
Vol: 109,800

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 21, 2013 6:04 pm

diamante_loco_ escribió:Va a ser muy gracioso si mañana hay toma de ganancias (lo cual sería totalmente lógico y sano) verlo a BOBU de nuevo envalentonado y sacando pechito con sus pronósticos apocalípticos para garcar a algún novato desprevenido... :lol:

Pero bueno, son las reglas de juego de Internet, los anonimatos y los goncas que los aprovechan para estas estupideces...

NINGUN GONCA. Buscame en face o manda correo, NINGUN PROBLEMA ( Eso si, NO quiero abogados de por medio) :wink:

MAÑANA VAMOS PARA $ 2.55/60 objetivo que quizas alcanze ya este martes :abajo: :abajo:

profesional

POR FAVOR RESPONDER

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 5:59 pm

Nunca asisti a una asamblea de accionistas

Cuanto duran esas asambleas??
Apenas termine esa asamblea vengo a mi casa y les aviso de los resultados de la misma
Se puede ir teniendo opciones (lotes) y no acciones? en caso afirmativo como se consigue el certificado de que soy accionista?
Habra morfi? En todas las asambleas hay morfi?

academia escribió:Hecho Relevante 20/11/13 – Aprobación de documentos de Fusión- Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre y representación de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) en cumplimiento de la normativa aplicable, a fin de informar que el Directorio de la Sociedad en su reunión del día de la fecha resolvió aprobar los balances especiales individual y consolidado de fusión de EDENOR, en el marco del proceso de fusión por absorción de Emdersa Holding S.A. como sociedad absorbida y Edenor S.A. como sociedad absorbente y continuadora, como así también se resolvió aprobar el respectivo Prospecto de Fusión y el Compromiso Previo de Fusión, ad referéndum de su aprobación por la Asamblea de accionistas,.
Asimismo se resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de diciembre de 2013 a las 11:30 horas, a realizarse en Ortiz de Ocampo 3302, PB, Edificio 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no en la sede social), a fin de considerar los puntos del orden del día que serán presentados a esa Comisión y a esa Bolsa de Comercio en la forma y oportunidad correspondientes.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Carlos D. Ariosa
Apoderado

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Jue Nov 21, 2013 5:57 pm

:2230: jaja, PAPU07 la tiene muerta, y la cuenta tambien la tiene muerta seguro

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 21, 2013 5:52 pm

Va a ser muy gracioso si mañana hay toma de ganancias (lo cual sería totalmente lógico y sano) verlo a BOBU de nuevo envalentonado y sacando pechito con sus pronósticos apocalípticos para garcar a algún novato desprevenido... :lol:

Pero bueno, son las reglas de juego de Internet, los anonimatos y los goncas que los aprovechan para estas estupideces...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Nov 21, 2013 5:48 pm

PAPU07 escribió:6.29 el adr :114:

"Veo gente muerta"

:abajo: :abajo: :abajo:

O LA TENES MUERTA?????
Adjuntos
Emoticon (5).gif
Emoticon (5).gif (4.03 KiB) Visto 395 veces

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 21, 2013 5:45 pm

Yo veo gente "sin vida" social... ¿es lo mismo? :mrgreen:

profesional

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 5:43 pm

PORQUE APEDREAIS A LOS PROFETAS????

PORQUE MATAIS A MIS PROFETAS???

SEREIS JUZGADOS POR SUS INIQUIDADES

SALVE OH, PAPU.... EL GRAN PROFETA DE ISRAEL,.. PERDON..DE EDENOR!!!!!!
:shock:

[quote="novato83"]ADVERTENCIA:

EL SIGUIENTE COMENTARIO REFLEJA EL PENSAMIENTO DE UN SER CON CAPACIDADES LIMITADAS CUYA PRINCIPAL OCUPACIÓN ES LA MOLESTIA EN UN FORO BURSÁTIL DEBIDO PRINCIPALMENTE A SU FALTA DE VÍNCULOS SOCIALES, PERSONALIDAD IMBÉCIL Y OTROS PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS. SE RUEGA A LOS FORISTA NO TOMAR EN CUENTA SUS COMENTARIOS O, EN LO POSIBLE, HACER LO CONTRARIO A SUS RECOMENDACIONES.
MUCHAS GRACIAS

[quote="PAPU07"]1a semana diciembre 2010 = $ 2.95

Inflacion en 3 años = + 97 %

Precio que deberia estar ( SOLO PARA COMPENSAR INFLACION) $ 5.75 y a lo largo de esa franja de 3 años, cientos y cientos de empomados

Si, ya se: "Yo compre en minimos este año, puse chiquicientos $ $, este pélpa me salvo" :mrgreen:

------------------------------------------
Asi es pero no te preocupes, si llega a bajar luego de los "anuncios" aca todos ya habran vendido en maximos :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 21, 2013 5:41 pm

6.29 el adr :114:

"Veo gente muerta"

:abajo: :abajo: :abajo:

academia

Mensajepor academia » Jue Nov 21, 2013 5:28 pm

Hecho Relevante 20/11/13 – Aprobación de documentos de Fusión- Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre y representación de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor S.A.) (la “Sociedad”) en cumplimiento de la normativa aplicable, a fin de informar que el Directorio de la Sociedad en su reunión del día de la fecha resolvió aprobar los balances especiales individual y consolidado de fusión de EDENOR, en el marco del proceso de fusión por absorción de Emdersa Holding S.A. como sociedad absorbida y Edenor S.A. como sociedad absorbente y continuadora, como así también se resolvió aprobar el respectivo Prospecto de Fusión y el Compromiso Previo de Fusión, ad referéndum de su aprobación por la Asamblea de accionistas,.
Asimismo se resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el día 20 de diciembre de 2013 a las 11:30 horas, a realizarse en Ortiz de Ocampo 3302, PB, Edificio 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no en la sede social), a fin de considerar los puntos del orden del día que serán presentados a esa Comisión y a esa Bolsa de Comercio en la forma y oportunidad correspondientes.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Carlos D. Ariosa
Apoderado

academia

Mensajepor academia » Jue Nov 21, 2013 5:23 pm

diamante_loco_ escribió:Qué chabón insoportable, la P** madre :lol: :lol: :lol:

Lo sopapearon todo el día y sigue...

Estoy entre dos supuestos que sea un púber que se divierte con esto o un ser al que el mercado le saco todo su capital y esta resentido por eso el sentido pesimista de todos sus comentarios

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Nov 21, 2013 5:19 pm

Ojo el viernes gente que puede haber toma, buenos negocios :arriba:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 21, 2013 5:15 pm

Qué chabón insoportable, la P** madre :lol: :lol: :lol:

Lo sopapearon todo el día y sigue...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Nov 21, 2013 5:09 pm

DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, soy nuevo pero leo hace bastante, mi duda es: sos un ser humano verdadero o uno de esos robots
como habia antes en el MSN que los agregabas y podias dialogar y te contestaban ??? habia varios por tema,
habia del clima, de horoscopo y muchos mas....

PAPUUU, ES EL LANGA DE EDENOR, CUANTA MINA HAY, EL LA OPERA!!!! DE BOLSA NAAAAAA!!!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 21, 2013 5:06 pm

zorro escribió:Papu si fueses piloto y estimarás en el aire como estimas precios de acciones en la bolsa te aseguro que tu avión se cae por falta de combustible si está en el aire o por exceso de peso si va a despegar.
Pero esta bien SOS un argentino modelo cero análisis.

Naaa, lo de "Veo gente muerta" lo saque del foro de come :D

Pero es verdad que en estos niveles de ADR, el papel comienza a bajar. Tal vez en esta oportunidad sea diferente; a mi no me consta.
Otra. La quita de subsidios no es señal de suba del papel, al contrario en otra oportunidad ( ya lo mencionaron varios) el papel bajo luego de esta medida

Saludos :D

Volver a “Acciones líderes”