guille1978 escribió:Me pareció haber visto un lindo gatito!
No se comen los gatos, grabatelo!
Ah, mirá vos.....yo lo que había visto era un lorito...esos que repiten siempre lo mismo, viste...?

guille1978 escribió:Me pareció haber visto un lindo gatito!
No se comen los gatos, grabatelo!

paliru escribió:
quique43 escribió:Sufrì Guillermina, tenès para rato, mirà que son llorones, se la pasan lagrimeàndo permenentemente.
.coloso2 escribió:$ANTA CRU$$$$$$$$$$: Hubo más de US$ 1.000 millones y quedaron apenas US$ 30.000
SOCIO$$$$$$$$$$$$$$$$
Alfredo 2011 escribió:
Lleve, Roberto !!!
Roberto escribió:Alfre querido!! te puedo robar los dos post recientes en referencia a la reforma del mercado de capitales?
Lo llevo a otro tópic.
Alfredo 2011 escribió:El Senado aprobó con modificaciones la reforma del Mercado de Capitales
El proyecto de Financiamiento Productivo tuvo 54 votos a favor y 10 en contra, por lo que el texto vuelve a Diputados para su sanción definitiva.
http://www.parlamentario.com/noticia-108296.html
.coloso2 escribió:DEBE SER EL ABUELOS DE LA PIMPI COLOMBO que nos decia con $ 2 se vive![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados