saeta40 escribió:Buen dia amigos y socios , esperemos que veamos un poco de verde asi cambia el humor del foro , ayer se notaron las tenciones
que contas cabezon?? por lo de saeta jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Buen dia amigos y socios , esperemos que veamos un poco de verde asi cambia el humor del foro , ayer se notaron las tenciones
Goldmario escribió:estoy en lo cierto con lo de la base de 6 que te mencione?
Magicman escribió:Hola Gold!, ya somos inversores más que de largo plazo, de larguísimo plazo, pero bueno los papeles no se largan. Ayer vendí un pucho que tenía en CEPU y decidí convertirlo en un balde estilo Javi (hasta que por fin entendí o creo haber entendido la teoría de los baldes, soy medio durazno!). Gracias a CEPU pude absorver la pérdida que tuve con PGR el año pasado. Ahora las CEPU son APBR, vamos a ver como sale, mi intención es darle movimiento a ese balde así que espero quedarme un tiempo mediano, no más, menos mal que ayer no entré en AGRO a la que tenía en la mira hace rato..., vamos a ver como sale...
Le envío un saludo y acá en VALO siempre firme pase lo que pase!
Goldmario escribió:Hola, como estas socio?
Hace como 3 o 4 semanas ya había hecho un piso de 6 del cual no bajo, si mal no recuerdo.
Estamos en la misma, hermano-socio, ya me siento como un chino del Tibet, haciendo de la paciencia mi estilo de vida......ja, ja
Saludos
Magicman escribió:Yo estaba hasta las manos con la 7,56, ahora me quedó aire, bueno que va a hacer, algunas veces se pierde, y otras también...
camel281978 escribió:ufff yo perdí como en la guerra con las de VALO, 7.56, 7.96 y hasta tengo de la 8.56, que fe le tenía jaja, por suerte me salvé con la 113 ggal y en el global terminé varias monedas arriba. vamos por agosto ahora![]()
cocodrilo_12 escribió:te parece?
Tecnicalpro escribió:Hola como estas ? un gusto.
a simple vista lo que se ve, es un BCRA dubitativo no se entiende el mensaje, es confuso, un dia ponen 70 palos otro dia 700 palos.
Hoy anunciaron que van a utilizar parte del prestamo para poner un techo de 7500 millones.
Sigo pensando lo mismo de siempre al no tener un plan economico claro , vas dia a dia y sale lo que sale.
De ultima si te van a comprar 100 palos nos es cualquiera, ellos conocen a los operadores este mercado no es tan grande, no hay contacto ?
Hoy es el tema del mercado, el valor del dolar, pero tiene un agravante tremendo en los costos de la industria, en esta situacion actual no es tan facil traspasar esos incrementos al precio final de un producto, automaticamente se recienten las ventas, y no te cuento la cadena de pago en este mes como esta con los vencimientos de ganancias.
Una cosa es verlo solamente desde lo financiero, pero los insumos importados para la industria que son la mayoria, pega muy duro.
Saludos !
mapa escribió:No se preocupe, nadie las hace todas bien, lo que si le pido no se enamore del papel no de los discuros maravillosos, esto es por plata, me vienen a la cabeza que Draiko tiene buen timing lo mismo que el Coco que se la pasa subiendo graficos, y fundamentan sus visiones, se podran equivocar pero se toman el laburo de fundamentar y explicar sus visiones.
Opere con la cabeza, no con el corazón. Que le salga bien en la revancha.
cocodrilo_12 escribió:amigo camel, ya lo hablamos, los lotes no son para guardar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, elcipayo16, Erne530, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Matraca, notescribo, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, the shadow, TteDan y 1041 invitados