Panel general
-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:57 pm
AlanT escribió:Si sos de lomas, qué carajo hacés acá? Andá a cartonear con la nueva pareja de tu vieja y tus hermanos, por dios!
La bolsa es para cuando dentro de unos años te bajen los huevitos y tengas un laburo en serio ahí si charlamos de cómo proteger el valor de tus ahorros y ese tipo de cosas. Al final, sos meramente un
POBRE diablo, por eso no me entendiste cuanto te dije el otro día lo de la privacidad

Soy pobre! claro que si.
Es mas, para sobrevivir a fin de mes chupo el moho de abajo de un puente o mastico jeringas usadas por yonkis.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm
Bishop escribió:Soy de Lomas, queres que te firme un autografo o algo asi?
Si sos de lomas, qué carajo hacés acá? Andá a cartonear con la nueva pareja de tu vieja y tus hermanos, por dios!
La bolsa es para cuando dentro de unos años te bajen los huevitos y tengas un laburo en serio ahí si charlamos de cómo proteger el valor de tus ahorros y ese tipo de cosas. Al final, sos meramente un
POBRE diablo, por eso no me entendiste cuanto te dije el otro día lo de la privacidad

-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm
bastian escribió:La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.
Mafias bursatiles! estan entre nosotros... pero no las vemos...
Ocultas en la oscuridad de Mordor...
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm
Javier L escribió:El asado en octubre, se hace igual... Te aviso eh
------------------------------
Lo haces vos el asado?
O lo hace el Fantasma?
Hasta que el Fantasma no aparezca aca y me muestre un documento firmado en una escribanía no creo nada
Caso contrario vera a mi abogado el Lunes por la mañana

-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 2:55 pm
Fer18 escribió:Alguien que expliqu esta baja inesperada en esta acción? Con fundamentos? Gracias.
Saludos.
La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.
-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:54 pm
Tecnicalpro escribió:Sos tremendo nene , hasta cierta forma me haces cagar de la risa, a mí no me haces calentar te aclaro

No busco hacerte calentar! me aburre el mercado días como hoy esta con la pij.a muerta, excepto todos saliendo de AEN.
Pero el resto muy muy aburrido, baja volatilidad, PBR aburrida.. Pampa bueno, reboto y me dio una alegria deberia seguir la próxima semana.
PBR ojo con lo de Temer el lunes. pero para mi va a 9 dolares. Fija. Veremos, por ahora todo muy aburrido. No ponen la moneda.
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 2:52 pm
Bishop escribió:Piñas van... piñas vienen... los muchachos se entretienen!
Sos tremendo nene , hasta cierta forma me haces cagar de la risa, a mí no me haces calentar te aclaro

-
Fer18
Mensajepor Fer18 » Vie Jul 28, 2017 2:49 pm
Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.
Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!
Va gratis y el proximo pongo CBU.
Alguien que expliqu esta baja inesperada en esta acción? Con fundamentos? Gracias.
Saludos.
-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:49 pm
Tecnicalpro escribió:Esta agitada la cosa , entre los que se desesperan y los que entran bardear, pasamos una linda tarde

Piñas van... piñas vienen... los muchachos se entretienen!
-
Housewash
Mensajepor Housewash » Vie Jul 28, 2017 2:48 pm
no hay q contestarles a estos individuos q aparecen en las correcciones de los papeles, no se prendan, es gente con mala energia, ni deben invertir en papeles, se les nota rabia y envidia en cada palabra, no deben tener una vida muy copada para venir a romper las bolas en un papel q no tienen y q festejan su baja.
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 2:47 pm
Esta agitada la cosa , entre los que se desesperan y los que entran bardear, pasamos una linda tarde

-
Javier L
Mensajepor Javier L » Vie Jul 28, 2017 2:45 pm
ElFantasmadelaB escribió:Estimados
Fue un placer estar con ustedes....desde ayer en 13,80 empecé a descargar y hoy terminé de salir en 13,30....
Solo me quedé con un puchito....de vicioso nomás.....más abajo volveré a cargar o pagaré peaje más adelante....luego de las elecciones...
Abrazo a todos!!....y gracias por el viaje AEN...de $7 a $13,50 promedio no está mal....
Suerte a los que siguen....
El asado en octubre, se hace igual... Te aviso eh
-
conddor
Mensajepor conddor » Vie Jul 28, 2017 2:41 pm
Javier L escribió:Jaja por eso no dan ganas de pasar más por aca...pero bueno es asi, cada loco con su tema
paso xq daba alant y un par mas los leo!!
-
conddor
Mensajepor conddor » Vie Jul 28, 2017 2:32 pm
Bishop escribió:Pasate tranquilo, te recibe mi "papi" bien "calzado"
Te esperamos!
Dale hacemos así un abrazo amigo
-
Bishop
Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:32 pm
conddor escribió:Gracias por la data amigo. Dale paso por 24 y firmame un autógrafo
Pasate tranquilo, te recibe mi "papi" bien "calzado"
Te esperamos!
Volver a “Acciones general”