TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengan muy buenos días ,Tengo4 estará arriba de $ 100
,,hay...hay...hay ...algunos desean que el mercado se haga percha , y se repitan pasados , en mas , están asombrados ,como es que el mercado ,se la banco hasta el Dia de hoy y no se izo percha
pero el caso es que el mercado luego del 27 será up
porque no es el momento, primero, viene la recuperación , completa , luego el gran rebote ..que dara lugar a los Dias de euforia y luego vendrán los dias que tanto desean , pero quedaran atrapados ,,,,el javi avisa con mucho tiempo , gracias a DIOS ya no estare , mi tiempo habrá terminado mucho antes, se que mucho me respetan y tengo amigos , pero están los perros que tiran a morder
y no tendrán EXITO sobre mi ,
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PabloRP escribió:Mmmm... para mí no es lo mismo y va a ser distinto, en todo caso parecido al 2003/2007.
Lo digo más por expresión de deseos que por fundamentos, pero creo que por ahí viene.
De lo que si estoy convencido; es que hay dos grupos bien diferenciados que son los que se van a beneficiar directamente de un gobierno de AF: Los pobres pobres y los tenedores extranjeros de deuda.
Todos los demás vamos a tener que esperar el "derrame".
Entonces:
Para poder cumplir con la deuda se va a necesitar que VM genere divisas lo mas rápido posible; así que uno de los derrames va a venir por ahí.
Para los pobres pobres, un poco de plata en los bolsillos para que mejore el consumo y un poco de proteccionismo a la industria nacional para que genere trabajo industrial, ese derrame probablemente alcance a las del panel general.
Se viene un manijazo terrible a industria y pymes, eso es lo q va a pasar y de ahí se irá recuperando el comercio.
Me lo dijo un pez muy pero muy gordo no puedo dar el nombre, así q paciencia.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:
Tenga muy buenas tardes estimado sr rojo , muchísimas gracias , bueno quedan 2 días y luego del 27 se viene un sr mercado up
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con una mano escriben pestes y con la otra compran
son hasta infantiles
y un dia..... se hacen humo
cuantos payasos de estos han pasado en estos foros. Pobre de aquel novato que compre o venda por leer aqui. Ni AF sabe su futuro pero aca si saben que sucedera los proximos 4 años
poco serio
cuantos payasos de estos han pasado en estos foros. Pobre de aquel novato que compre o venda por leer aqui. Ni AF sabe su futuro pero aca si saben que sucedera los proximos 4 años
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya que no operan el papel ni tienen tenencia, les agradecemos a todos por las advertencias.
Políticas ideologicas y financieras
Gracias por participar .

Políticas ideologicas y financieras
Gracias por participar .
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió:si ganara otro gobierno que no haya gobernado antes, pero acá tenes a uno que ya ha gobernado y por mucho tiempo que sabe todas las mañanas legales y políticas para hacer y meter presión hasta donde pueda. El improvisado podría ser macri, todos sabemos lo que fue el kirchnerismo durante 12 años, y nada distinto a eso vamos a ver en estos 4 años.
Mmmm... para mí no es lo mismo y va a ser distinto, en todo caso parecido al 2003/2007.
Lo digo más por expresión de deseos que por fundamentos, pero creo que por ahí viene.
De lo que si estoy convencido; es que hay dos grupos bien diferenciados que son los que se van a beneficiar directamente de un gobierno de AF: Los pobres pobres y los tenedores extranjeros de deuda.
Todos los demás vamos a tener que esperar el "derrame".
Entonces:
Para poder cumplir con la deuda se va a necesitar que VM genere divisas lo mas rápido posible; así que uno de los derrames va a venir por ahí.
Para los pobres pobres, un poco de plata en los bolsillos para que mejore el consumo y un poco de proteccionismo a la industria nacional para que genere trabajo industrial, ese derrame probablemente alcance a las del panel general.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que acá varios en el foro vivien en countries privados, y no salen a ver como está la calle que le cobran entre 3 y 4 lucas de gas a un jubilado que cobra la mínima. Es más hasta algunos compran calls de galicia porque esperan que se dispare el mercado con un supuesto ballotage.
Andá no se, a la matanza te metes en la casa de cualquier viejo y revisale los impuestos, como vive etc. Esto es totalmente insostenible. Es más algunos dicen que van a tener que negociar con las empresas, como si tuviesen algún poder, lamentablemente el privado como vos como yo como cualquiera no tiene poder, si te gusta te quedas, obvio, y sinó te vas.
Andá no se, a la matanza te metes en la casa de cualquier viejo y revisale los impuestos, como vive etc. Esto es totalmente insostenible. Es más algunos dicen que van a tener que negociar con las empresas, como si tuviesen algún poder, lamentablemente el privado como vos como yo como cualquiera no tiene poder, si te gusta te quedas, obvio, y sinó te vas.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si ganara otro gobierno que no haya gobernado antes, pero acá tenes a uno que ya ha gobernado y por mucho tiempo que sabe todas las mañanas legales y políticas para hacer y meter presión hasta donde pueda. El improvisado podría ser macri, todos sabemos lo que fue el kirchnerismo durante 12 años, y nada distinto a eso vamos a ver en estos 4 años.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Con la falta de dolares que tiene Argentina van a tener que exportar shale las 24hs los 365 d del año para generar divisas.esperen al que sea que se siente con Cristalina a ver si nos corre los vencimientos porque somos un pais con buena gente
mamita la que se viene
¿Declarando el default, cuando dolares le hacen falta?
¿Vos crees que se le mueve un pelo por decir no vamos a pagar nada?
Parece que se olvidaron lo que es el kirchnerismo por acá.
Siendo más realistas, probablemente se exporte siempre y cuando haya una generosa muy generosa tajada para el gobierno. Después de vaaarios balances, en rojo y teniendo que negociar con el pié encima.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Para el 10 de diciembre no queda 1USD , van a exportar a full
Es menos del 5% de la facturación, no mueve el amperimetro .
Cuando cambien los caños es otra cosa.
A los FF les gusta la industria funcionando a full via rotura de ojete de servicio. Nada nuevo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Con la falta de dolares que tiene Argentina van a tener que exportar shale las 24hs los 365 d del año para generar divisas.esperen al que sea que se siente con Cristalina a ver si nos corre los vencimientos porque somos un pais con buena gente
mamita la que se viene
Para el 10 de diciembre no queda 1USD , van a exportar a full
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con la falta de dolares que tiene Argentina van a tener que exportar shale las 24hs los 365 d del año para generar divisas.
esperen al que sea que se siente con Cristalina a ver si nos corre los vencimientos porque somos un pais con buena gente
mamita la que se viene
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Depende tu ingreso y desde donde venís.
Conozco personalmente inversores de TGN con más de 10 años en el papel
Esos si son verdaderos.
Habría que filtrar algunas acciones para que seas transparente la bolsa.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ElNegro escribió:Por eso no es inversión los papeles en bolsa.
Imagínate las opciones...
Depende tu ingreso y desde donde venís.
Conozco personalmente inversores de TGN con más de 10 años en el papel
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi quedamos, muy prolija hoy desde lo técnico pero puede fallar...aunque seria ilógico repetir el mismo movimiento del post paso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados