No pierdan las esperanzas.......
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Tesoro
No pierdan las esperanzas.......
No pierdan las esperanzas.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
“Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos”.
¿Qué hace Vidal con los 40.000 millones extras 2018?
Antes tenían que salir a pedir los AT, ahora se supone que necesita menos, ¿eran 65000 para 2019? y con eso cerrarían sus numeros
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: Actualidad y política
DAX escribió:Ideas para reducir el déficit fiscal.
1. Limitar el número de asesores en el Congreso Nacional.
2. Auditorías medicas a las pensiones por incapacidad.
3. Control biométrico de asistencia penitenciaria en los penales federales.
4. Pase a retiro de efectivos de las fuerzas armadas con edad jubilatoria.
5. Auditoria funcional del personal civil de las fuerzas armadas.
6. Reducción de líneas de telefonía móvil pagadas por el estado.
7. Reducción de planta de automotores del estado Nacional.
8. Reducción de pauta publicitaria.
9. Adecuación a la baja de los directorios de empresas estatales.
10. Blanqueo laboral.
11. Adecuación de estructura de la banca pública a banca privada.
12. Extradición rápida de extranjeros que delinquen.
13. Arancelamiento universitario a extranjeros.
14. Auditoría al ACUMAR.
15. Auditoría a las capitas pagadas a las obras sociales sindicales.
16. Reducción de entrega de pasajes por desarraigo a legisladores.
17. Revisión integral de contratos de concesión pública.
18. Licitaciones abiertas de insumos del estado.
19. Auditoría fiscal del Mercado Central de Buenos Aires.
20. Reducción de aporte a cultos religiosos.
21. Libertad Sindical. Eliminar aportes solidarios de empleados no afiliados.
22. Libertad Sindical. Autorizar al empleador a la baja de afiliaciones sindicales con consentimiento fehaciente del empleado.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Benicefalo escribió:Lo de los 6000 y 3000 son anuales lamentablemente, a mi me gustaría que el % del variable por presentismo y capacitación fuera mucho mayor.
Uhhh tenes razón, se me escapó la tortuga, pero rehaciendo la cuenta entonces 24659 x 1,15 + 9000/12 da $ 29107,85 (+ 18%).
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Que país raro este.
No tes creas, es una sensación......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
Los adicionales por PRESENTISMO y CAPACITACIÓN no se computan para los jubilados.
ESO ES LO TRAMPOSO DE LA PROPUESTA QUE ARMÓ LA HIENA VIDAL EN LA P.B.A.
“Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos”.
¿Qué hace Vidal con los 40.000 millones extras 2018?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Benicefalo escribió:Lo de los 6000 y 3000 son anuales lamentablemente, a mi me gustaría que el % del variable por presentismo y capacitación fuera mucho mayor.
Lo increible, es que ese es el sueldo promedio de 1 TURNO!! Los que trabajan a doble turno tienen 2 veces ese sueldo. Que son la mayoría de los maestros.
Y lo peor de todo, lo votaron a baradel como su lider hace poco. Es decir que quieren seguir así. Que empiecen a descontar a medio mundo y que el gobierno no afloje en esto. Presentismo y capacitación son cosas básicas. Nos cuesta plantear temas recontra básicos. Imaginate si me ofrecieran bonus por presentismo, me cago de risa, si ya laburo todos los días. No me cuesta nada. El único que se puede negar es el que no va.
Los adicionales por PRESENTISMO y CAPACITACIÓN no se computan para los jubilados.
ESO ES LO TRAMPOSO DE LA PROPUESTA QUE ARMÓ LA HIENA VIDAL EN LA P.B.A.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: SERGIA
licantropus escribió:Este va a ser considerado como el maestro de los maestros, es un capo el tipo, encima dicen que la ley fue creada para un sentido común, ahora díganme, si el tipo mañana se jubila y quiere ser hombre de nuevo, qué le van a decir??jajaja si ahora le niegan los derechos de sentirse mujer, les mete una denuncia por discriminación y bla bla bla y les rompe el toto a todos estos bolud... falta de sentido común que largan leyes sin pensar en todas las consecuencias que acarrean, estamos en argentina, puede pasar cualquier cosa, he aquí los resultados.
Tal cual, si de algo carecen, entre muchas otras cosas nuestros legisladores, es de Sentido Común, el menos común de los sentidos.-
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Los de Suteba son unos h........, actualmente el sueldo promedio es de $ 24.659 que con el 15% más $ 6.000 por presentismo más $ 3.000 por capacitación suman $ 37.357,85 (+51,50%) y dicen que es insuficiente, claro, para ganar los $ 6.000 van a tener que ir a trabajar todos los días, no van a poder faltar más como hacen ahora y si pasa eso eso bajan la cantidad de suplentes y el gremio pierde afiliados, no son tontos, para ganar los $ 3.000 van a tener que ir a estudiar y aprobar exámenes, mira si no los aprueban, ¿dejarán de cobrar los $ 3.000?
Lo que quisiera Suteba es que les paguen los $ 37.357 como sueldo y seguir igual que hasta hoy.
https://www.clarin.com/sociedad/nueva-o ... W4ecM.html
Lo de los 6000 y 3000 son anuales lamentablemente, a mi me gustaría que el % del variable por presentismo y capacitación fuera mucho mayor.
Lo increible, es que ese es el sueldo promedio de 1 TURNO!! Los que trabajan a doble turno tienen 2 veces ese sueldo. Que son la mayoría de los maestros.
Y lo peor de todo, lo votaron a baradel como su lider hace poco. Es decir que quieren seguir así. Que empiecen a descontar a medio mundo y que el gobierno no afloje en esto. Presentismo y capacitación son cosas básicas. Nos cuesta plantear temas recontra básicos. Imaginate si me ofrecieran bonus por presentismo, me cago de risa, si ya laburo todos los días. No me cuesta nada. El único que se puede negar es el que no va.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Que país raro este.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
A Sergia le preguntaron....ahora que te vas a jubilar a los 60, que vas hacer?
Sergia: rascarme los huevos todo el día
Sergia: rascarme los huevos todo el día
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Los de Suteba son unos h........, actualmente el sueldo promedio es de $ 24.659 que con el 15% más $ 6.000 por presentismo más $ 3.000 por capacitación suman $ 37.357,85 (+51,50%) y dicen que es insuficiente, claro, para ganar los $ 6.000 van a tener que ir a trabajar todos los días, no van a poder faltar más como hacen ahora y si pasa eso eso bajan la cantidad de suplentes y el gremio pierde afiliados, no son tontos, para ganar los $ 3.000 van a tener que ir a estudiar y aprobar exámenes, mira si no los aprueban, ¿dejarán de cobrar los $ 3.000?
Lo que quisiera Suteba es que les paguen los $ 37.357 como sueldo y seguir igual que hasta hoy.
https://www.clarin.com/sociedad/nueva-o ... W4ecM.html
Lo que quisiera Suteba es que les paguen los $ 37.357 como sueldo y seguir igual que hasta hoy.
https://www.clarin.com/sociedad/nueva-o ... W4ecM.html
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: SERGIA
Benicefalo escribió:Esto termina con otra ley con sentido común: IGUALAR LA EDAD JUBILATORIA. Y ahí se termina todo este tema.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
"Ningún problema social de estas características se ha resuelto por la vía del punitivismo".
https://www.clarin.com/politica/diputad ... grWcG.html
No, en tu caso el cianuro de potasio sería más indicado.
https://www.clarin.com/politica/diputad ... grWcG.html
No, en tu caso el cianuro de potasio sería más indicado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados