TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que bien que la pasamos anoche...algun "pitufo" hablo de la carne..."señor, perdonalo, no saben lo que hacen"....
-
lumar
a ver si alguien me lo explica por favor: en el ticket de compra de dólares billetes en blanco y con todo como corresponde como le gusta a apolo sale el siguiente mensaje:
Declaro bajo juramente:
... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000
que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000
no entiendo la inconsistencia de lo que resalté con rojo
Declaro bajo juramente:
... que mis compras de activos externos durante el presente mes calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 2.000.000
que mis compras de activos externos durante el presente año calendario realizadas en el Mercado Unico y Libre de Cambios (M.U.L.C.) NO superan, incluyendo la presente operación, el equivalente a U$S 250.000
no entiendo la inconsistencia de lo que resalté con rojo
-
Fisther
Buenas y santas !!!
En cualquier momento voy a sufrir un colapso de Ratio ...
En cualquier momento voy a sufrir un colapso de Ratio ...
-
criacuervos
apolo1102 escribió: o le seguimos dando al chanchito.
Proyeccion psicoanalitica al extremo... un festin para hasta para un estudiante de psicologia... no te gastes en seguirla porque me voy a laburar... a la noche si queres segui protectando que no te cobramos nada...
-
cesamoz
vamos que salimos, ...
-
Pamperito
criacuervos escribió: solo me faltaria sabe quien compra.. para confirmar mi sospecha que le estan dando salida a los amigos..
Para mí es muy claro lo que decís. Con el volumen de ayer, casi sin tocar el precio y con lo que viene aconteciendo hoy, pienso exactamente lo mismo. No sé si hay gato encerrado, pero algo huele a podrido en Dinamarca.