APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no me molesta perder guita porque estoy a largo a diferencia de otros, vos venis a molestar nomas. Causaste 3 baneos ; dos de personas que realmente aportan y el tuyo mismo y lo mas lindo de todo es cuando escribis ya esta me fui no vengo mas y al otro dia seguis molestando, no hay una sola persona que sinceramente quiera leerte y si tenes 10 personas de 10 que dicen basta de venir a tirar mier... el equivocado dudo ser yo y los otros 9.
LUPO Está cargando a dos manos. Cada vez que baja compra. Hay variedades de operadores en el mercado. Acá todo es legal.
lupo, pareces una novia despechada
... si baja bueno amigo, cada uno sabe hasta donde tira el faso 

Rebote de gato muerto.. el q no quiere ver q no vea

furzio escribió:lupo a que venis a este foro, si nadie te quier date cuent y participa donde vos operes no donde nadie te llama, date cuenta que sos denso y molestas.
Te molesta perder guita, no es mi problema.
No agredan, no contesto
lupo a que venis a este foro, si nadie te quier date cuent y participa donde vos operes no donde nadie te llama, date cuenta que sos denso y molestas.
aescott escribió:Ojo que según Lupo la devaluacion no le viene bien a Petrobras. Jajajaja. Terrible empresa y dolarizada! Suerte para todos los que no cascotean y hablan al dope. Onda 2!
Claro por ser una super empresa llena de oil pre sal llegò a usd 10 .. q locura como puede valer eso !! decìan los q compraron a usd40---

https://www.tradingview.com/x/u2BJLXdP/
Con la figura del HCH que me gustaba me da 12.95 como objetivo de precio de compra a corto, los indicadores ya están cerca de pegar la vuelta también así hoy llevé un toque por si va a cerrar antes todos los gaps que dejó arriba hasta 15.65
Con la figura del HCH que me gustaba me da 12.95 como objetivo de precio de compra a corto, los indicadores ya están cerca de pegar la vuelta también así hoy llevé un toque por si va a cerrar antes todos los gaps que dejó arriba hasta 15.65
-
zorro escribió:Cuando Pbr llegue a 10,6 se darán cuenta que los puts de 94,4 oc estaban baratos.
Zorro déjate de hinchar.... comprá ahora y listo...no seas ambicioso.
Llegará a 1 dolar PBR? 

-
PETR3 y PETR4 recuperando bastante..camino a neutro pareciera..y PBR aun algo desfasada de estas dos..veremos si las primeras bajan again o si PBR las sigue en su recuperación..
Pagué algunas..
Pagué algunas..
Ojo que según Lupo la devaluacion no le viene bien a Petrobras. Jajajaja. Terrible empresa y dolarizada! Suerte para todos los que no cascotean y hablan al dope. Onda 2!
reyfer escribió:Puede ser ese piso y también este:
https://www.tradingview.com/x/HMG7BhzF/
Por que no? Bien pensado y demostrado

-
- Contactar:
jcVADIM tranquilo, que después se arma bardo.
Donde esta el amigo Lupo con el - 6 % y
Brasil quebrado, Bancos sin respaldo, JA JA JA . En pocos anos potencia mundial si dejan de robarse entre ellos.