TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Anoche...

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 3:05 pm

Anoche la pasamos genial!!
Muchas gracias a todos los amables comensales por compartir un tiempo tan especial! :respeto: :respeto:

Alejo16

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 01, 2011 2:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).

Ojala sea así , pero me lo dijo un hincha de Huracán , que se Yo .
Veremos .
Saludos .

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:52 pm

Alejo16 escribió:
Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .

Un abrazo .

No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 01, 2011 2:47 pm

de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .

Un abrazo .

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:46 pm

OT:
de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

Es verdad, jugaron bien.
Nooo, tranquilo mañana. Ahora que se fue Berisso volvemos a ganar. Además (sin ofender a los simpatizantes..) no podés perder con Huracán ni queriendo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 01, 2011 2:42 pm

de_a_poquito escribió:¡¡¡Buenos días !!! :mrgreen:

¡uyyy!...son las dos y media de la tarde?? :P

apolo1102 escribió: Destilaste hasta recien !?

Nop, broma nomás. Pasa que el primer día de cada mes tengo varias tareas en la oficina...hay que laburar...al menos un día.... :2230:
(ya está...me quedan días 29 libres..) :P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2011 2:41 pm

de_a_poquito escribió:
Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento... :D

imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 2:40 pm

doñamercedes escribió:Telecom, venia salvàndose hasta ayer y a partir de mañana con la entrega de millones de acciones a los empleados,es muy preocupante con el mercado tan chico y empieza la desesperaciòn por salir

Pero eso se sabía hace rato o vos te enteraste hoy ????....

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 2:39 pm

Arucho escribió:1.72 :abajo: el DOW....y nosotros verde al igual que la soja :115:

Creo que en los bonos en pesos están impactando a favor los dichos de Mercedez Pont que van a apuntar a controlar fuerte las operaciones de CCL.

Volver a “Foro Bursatil”