Muchas gracias a todos los amables comensales por compartir un tiempo tan especial!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Alejo16
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).
Ojala sea así , pero me lo dijo un hincha de Huracán , que se Yo .
Veremos .
Saludos .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Alejo16 escribió:
Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .
Un abrazo .
No le des bola a los dichos...siempre me comí los amagues de..me dijeron, escucharon..se comenta!! El turco no juega..por ende dudo mucho que los jugadores salgan a perder...pero bueno veremos. Nosotros cuantas veces dijimos que Racing nos daría los puntos y los amargos siempre se matan contra nosotros. (aclaro..ya no me banco a Racing..vende humo ese tecnico de mie*** cagón..y desp hablan de cappa!!).
-
Alejo16
de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.
Ciruzzo , Yo también estoy sufriendo con el Tripero .
Por lejos el mejor partido del año de Lobo .
Tengo mis dudas con el partido del Pincha con Huracán , un amigo del Globo me dijo que empatarían 2 a 2 y que en la última fecha Independiente le da los puntos , el Turco no los va a mandar a la " B " .
Un abrazo .
-
de_a_poquito
OT:
Es verdad, jugaron bien.
Nooo, tranquilo mañana. Ahora que se fue Berisso volvemos a ganar. Además (sin ofender a los simpatizantes..) no podés perder con Huracán ni queriendo...
de_a_poquito escribió: Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.
Es verdad, jugaron bien.
Nooo, tranquilo mañana. Ahora que se fue Berisso volvemos a ganar. Además (sin ofender a los simpatizantes..) no podés perder con Huracán ni queriendo...
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:¡¡¡Buenos días !!!![]()
¡uyyy!...son las dos y media de la tarde??
apolo1102 escribió: Destilaste hasta recien !?
Nop, broma nomás. Pasa que el primer día de cada mes tengo varias tareas en la oficina...hay que laburar...al menos un día....
(ya está...me quedan días 29 libres..)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
de_a_poquito escribió:
Ciruzzo, ¡viste!..el otro día...te dije..."suerte con Godoy Cruz.." y Luquitas empata un partido imposible en tiempo de descuento...
imposible no..una vez q jugamos bien bancamelá...le hicimos partido mano amano al segundo sin dudas y creo que merecía ganar. Espero mañana liquiden el partido con Huracan...pero tgo mis dudas aún, una pena q se haya interrumpido ese cotejo.
-
martin
doñamercedes escribió:Telecom, venia salvàndose hasta ayer y a partir de mañana con la entrega de millones de acciones a los empleados,es muy preocupante con el mercado tan chico y empieza la desesperaciòn por salir
Pero eso se sabía hace rato o vos te enteraste hoy ????....
-
martin
Arucho escribió:1.72el DOW....y nosotros verde al igual que la soja
Creo que en los bonos en pesos están impactando a favor los dichos de Mercedez Pont que van a apuntar a controlar fuerte las operaciones de CCL.