Oximoron escribió:Típico, solo basta ver la foto: una obra incompleta y uno de traje llevándose el maletín con toda la guita.
Postal de un globodelincuente.
QUE INFANTIL.....!
Oximoron escribió:Típico, solo basta ver la foto: una obra incompleta y uno de traje llevándose el maletín con toda la guita.
Postal de un globodelincuente.
DarGomJUNIN escribió:Este payaso CASERO (padre), no sabe nada de política y es mediocre como actor cómico.
MENEM protagonizó la desviación a la derecha del PERONISMO, aplicando COMPLETO el plan que le diseñó el ingeniero Álvaro ALSOGARAY.![]()
JAQUE MATE escribió:
Todo el pais es obra pública!!![]()
JAQUE MATE escribió: Todo el pais es obra pública!!![]()
DarGomJUNIN escribió:Este payaso CASERO (padre), no sabe nada de política y es mediocre como actor cómico.
MENEM protagonizó la desviación a la derecha del PERONISMO, aplicando COMPLETO el plan que le diseñó el ingeniero Álvaro ALSOGARAY.![]()
DarGomJUNIN escribió:Este payaso CASERO (padre), no sabe nada de política y es mediocre como actor cómico.
MENEM protagonizó la desviación a la derecha del PERONISMO, aplicando COMPLETO el plan que le diseñó el ingeniero Álvaro ALSOGARAY.![]()
Alfredo 2011 escribió: Casero
Para mí el kirchnerismo era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera. La izquierda se alquila para no hacer nada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, magnus, sancho18, yepun y 79 invitados