a los chantas que encima se borran saludos!!! ah y me voy
aplaudir yo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:rodin hoy compre 5000 a 7,50. me dio el 82 que daba oculto a ese precio. para empezar a comprar algo. no hay 2 sin 3. por las dudas q nollegue abajo de 7 algo compre. simbolico.las q vendi a 8,73
fixert escribió:Chicos, alguien sabe quien es el que pone en 7,50 de a 10mil?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:donde AKD en que tema? no lo encuento..
Principiante escribió: No sé si tu comentario va con ironía o no, pero en el foro vecino acabo de abrir un post diciendo que se extraña Valiant (allá Charlesfer). En tiempos difíciles como los que hoy vivimos, su palabra siempre fue muy valiosa. Y tal vez por culpa de algunos desubicados se borró de todos los foros, privándonos de seguir compartiendo sus conocimientos.
sachapuma escribió:y valiant? hace mucho no pega estados contables y sostiene
que el papel se va a 10 pesos seria bueno que apareciera por
sus inversores por los que lo aplaudieron (me dijeron que vendio)
no creo es fiel a lo que dice y escribe en un foro y no
defrauda alos que lo aplauden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Danilo, edupp, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Puma_ba, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 983 invitados