12,11,10,9,8
Ahi parara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:muchos crack entrando y vendiendo justo
muchos que enseñan como se tiene que operar
muchos que te quieren salvar
muchos que le falta humildad
mucho de quien la tiene mas larga
YO tengo AEN comprada a 12.50 y 14.80 y me
equivoco y aprendo y me sigo equivocando es
un constante camino la bolsa no es fácil
pero por lo visto solo me pasa a mi
dabalanso escribió:Lo analizas con la mente de un especulador que no inverte a plazo, sino que va escalonando, y no todos acá hacen eso. Algunos esperarán que la fusión sea buena y ventajosa para los resultados de la empresa en el futuro... Digo, no es tan dificil darse cuenta.
Liquidado escribió:Evidentemente no aprendo mas, primero compre a 8,30 cuando muchos salían y ahora que los sabios siguen saliendo yo estoy llevando
dragon escribió:muchos crack entrando y vendiendo justo
muchos que enseñan como se tiene que operar
muchos que te quieren salvar
muchos que le falta humildad
mucho de quien la tiene mas larga
YO tengo AEN comprada a 12.50 y 14.80 y me
equivoco y aprendo y me sigo equivocando es
un constante camino la bolsa no es fácil
pero por lo visto solo me pasa a mi
bastian escribió:Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.
bastian escribió:Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.
Tecnicalpro escribió:El.precio lo ponen la grosos sea cual sea, a partir de ahí retoma , si podés aguantar lo haces si no te vas y listo, no tiene nada de malo,cada uno sabe hasta donde puede aguantar.
bastian escribió:La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.
Bishop escribió:Soy pobre! claro que si.
Es mas, para sobrevivir a fin de mes chupo el moho de abajo de un puente o mastico jeringas usadas por yonkis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1647 invitados